Movistar+ se refuerza con la oferta bajo demanda de TNT Now

Operadores

Entre los canales de Movistar+ tenemos una amplia gama de temáticas con generalistas, cine, series o deportes. Además, la operadora nos ofrece contenido bajo demanda que podemos ver en cualquier momento e incluso acceso al contenido de Netflix si tenemos las tarifas X2 o X4 de Movistar Fusión. Por si esto fuera poco, ahora acaban de anunciar un acuerdo por el que los clientes de Movistar+ podrán acceder a los contenidos de TNT, con 25 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios. Esto se hará a través del servicio TNT Now. Os damos todas las claves de este acuerdo tras el salto.

Movistar+ acaba de confirmar la llegada de TNT Now, el servicio bajo demanda para sus clientes que les permitirá acceder a contenidos de TDT como 25 series diferentes entre las que están Prodigal Son, The Rookie, Vota Juan, FBI y Veronica Mars. Esto se podrá encontrar en un carrusel de la sección ‘Series’ a la que pueden acceder todos los clientes de la operadora azul.

Movistar+ con TNT Now, más series y películas bajo demanda

Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar del servicio TNT Now con la selección más completa de contenidos de TNT, con 25 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios. Esta selección de contenidos irá creciendo conforme TNT compre más series, produzca más contenidos o emita nuevos títulos.

tnt now

En TNT Now no faltan las últimas series bajo demanda como Prodigal Son, The Rookie, FBI o Veronica Mars, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno. Además, en producción propia tenemos Vota Juan, a comedia política protagonizada por Javier Cámara o Road Trip, serie de no ficción en la que los espectadores acompañarán a Nuria Roca y Esty Quesada a lo largo de un viaje por carretera entre Miami y Nueva York.

Por si esto fuera poco, tenemos las tres primeras temporadas de Rick y Morty, Adult Swim y próximamente llegará Swamp Thing (La cosa del pantano), serie inspirada en el popular personaje de DC Comics.

Como ya hemos explicado, los usuarios de Movistar+ podrán acceder a TNT Now a través de un carrusel en la sección de series. Entendemos que este contenido estará incluido en todas las modalidades de Movistar+ o al menos en las que tienen acceso al paquete Series que se incluye en la práctica totalidad del porfolio de tarifas Fusión.

¿Qué opináis de la llegada de TNT Now a Movistar+ para sus clientes?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone