Echo Dot a mitad de precio, robot aspirador por 500 euros menos y más ofertas en Amazon

Actualidad

Amazon cuenta con una gran cantidad de ofertas que cambian a diario, y esta semana han puesto a precios realmente bajos algunos de sus productos Kindle y Echo, además de otra gran variedad de productos que podemos encontrar a precios reducidos. Vamos con las mejores ofertas de Amazon hoy martes.

Kindle Paperwhite

La primera oferta ya lleva disponible unos días, y es la del Kindle Paperwhite. Este es el Kindle barato más recomendable sin irnos al modelo base, ya que éste cuenta con resistencia al agua y una pantalla de alta resolución de 300 ppi en sus 6 pulgadas. Tiene 5 LEDs de iluminación para leer de noche, y una capacidad de 8 GB. Cuesta 109,99 euros.

Echo Dot

El altavoz más barato que Amazon ofrece es el Echo Dot, que ahora está disponible por un reducido precio de 29,99 euros. A cambio de ello, tenemos Alexa a nuestra entera disposición para todo tipo de funciones.

Echo Show

El tercer producto rebajado de Amazon hoy es el Echo Show 5, por un precio en oferta de 74,99 euros. Aquí no sólo podemos interactuar con la voz con el altavoz, sino que también tenemos información en la pantalla. Ideal para tenerlo en el salón o en la cocina. Cuesta 74,99 euros.

Amazon Echo Show 5 .

Robots aspiradores

Hoy tenemos en oferta dos modelos de robots aspiradores. El primero es el iRobot Roomba 981, uno de sus modelos más caros que está casi a mitad de precio por 529,99 euros. Es programable, es capaz de mapear habitaciones, tiene control por app, y básicamente ofrece todo lo que puedes exigir a un robot aspirador.

Ecovacs también ha puesto ofertas de cinco de sus modelos más vendidos. Tenemos por ejemplo el Deebot N79S, con navegación aleatoria, por 127,90 euros. También tenemos el modelo Deebot OZMO 900 con mapeo láser y navegación inteligente con control por la app por 275 euros, compatible con Alexa.

Portátiles baratos

Hoy encontramos tres modelos de portátiles disponibles en oferta. El primero es el Lenovo ideapad 330S-14IKB por 568,99 euros, con un procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y pantalla de 14 pulgadas Full HD.

De HP también encontramos un gran portátil en oferta como es el HP 15-dw0016ns por 499,99 euros. Cuenta con un Intel Core i5-8265U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, con una pantalla eso sí de 15,6 pulgadas HD.

HP 27MX

Si estás buscando un monitor Full HD de 144 Hz barato, tienes el HP 27MX por sólo 209,00 euros. Este monitor cuenta con un panel TN de 1 ms (con overdrive, por lo que la cifra puede ser mayor sin él). Su tamaño es de 27 pulgadas.

Si buscas un modelo más pequeño, el 25MX está por 189 euros también en oferta con las mismas características.

Razer DeathAdder Elite

El ratón gaming más vendido de la historia es el Razer DeathAdder. El DeathAdder Elite está disponible hoy en oferta por sólo 47,99 euros. Ideal si juegas shooters gracias al click tan rápido que tiene.

Si buscas un ratón inalámbrico gaming, el Lancehead Wireless está disponible hoy también en oferta por sólo 94,99 euros.

Memoria USB de 64 GB de SanDisk

Una memoria USB es imprescindible hoy en día. Sandisk ha puesto hoy en oferta su memoria de 64 GB por sólo 10,99 euros, con una velocidad de hasta 130 MB/s e interfaz USB 3.1.

Cargador USB C para el coche

Los cables USB A están limitados a 18 W de carga, por lo que si quieres cargar más rápido necesitas un conector USB C. RAVPower ha puesto hoy en oferta un cargador de 24 W por sólo 12,74 euros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone