Las 5 ofertas y promociones especiales en Jazztel activas en estos momentos

Operadores

Conseguir las tarifas Jazztel con descuento es posible gracias a las ofertas y promociones especiales que están activas en estos momentos. Como es habitual, las operadoras realizan interesantes descuentos para los nuevos clientes que deciden darles una oportunidad. En este caso, esta marca del Grupo Orange ofrece descuentos de 3 meses. Pero además de esto, ¿qué ofertas tienen ahora mismo Jazztel? Os contamos las 5 ofertas y promociones especiales en Jazztel activas en estos momentos.

Seguimos haciendo un repaso por las ofertas, descuentos y promociones más relevantes de los operadores de nuestro país. En este artículo centramos la mirada en el Grupo Orange y en una de sus dos principales marcas como es Jazztel. Las operadoras están ofreciendo de forma generalizada 3 meses de descuento para nuevas altas y portabilidades, pero además tenemos otras promociones que pueden no ser tan conocidas.

Ofertas Jazztel octubre 2019

En Jazztel tenemos activas varias ofertas, promociones y descuentos en octubre 2019:

Promo devolución penalización por permanencia en otros operadores.

En virtud de esta promoción tendremos devolución por permanencia para portabilidades de número fijo y/o móvil de Movistar, Vodafone, ONO, Telecable, R, Euskaltel, Más Móvil y Yoigo, excepto en contrataciones de Pack con la combinación 250 minutos y 4 GB en primera línea, siempre que el cliente la solicite en la contratación. Máximo 150 euros de devolución.

Jazztel

Promo descuento en la cuota mensual de los packs convergentes

Los clientes que del 1 al 31 de octubre de 2019 contraten alguna oferta convergente del nuevo portfolio de ADSL, Fibra simétrica directa o Fibra indirecta para alta de nueva numeración o portabilidad, podrán disfrutar de un descuento de 3 meses (excepto en el Pack Doblemente Irresistible en el que el descuento será de 12 meses) de la cuota mensual de la tarifa contratada, quedando los precios durante el período promocional de 3 meses así:

  • Pack Básico: 24,95 euros al mes
  • Pack Básico Plus: 24,95 euros al mes
  • Pack Irresistible: 25 euros al mes
  • Pack Doblemente Irresistible: 59,95 euros al mes durante 12 meses

Promoción descuento en el incremento de velocidad de la fibra

Los clientes que del 1 al 31 de octubre 2019 contraten alguna oferta del nuevo portfolio de Packs Convergentes y realicen un incremento de velocidad de la fibra, tendrán promocionada dicha ampliación de velocidad durante los tres primeros meses por un importe mensual adicional respecto al precio de la Fibra 100Mb, de 4 euros al mes para la Fibra 300Mb simétrica y de 5 euros al mes para la Fibra 600Mb simétrica.

Promo líneas móviles adicionales

Los clientes que del 1 al 31 de octubre de 2019 contraten una línea móvil adicional asociada a un Pack Fijo + Móvil, se podrán beneficiar de una cuota mensual reducida durante 12 meses:

  • Línea móvil adicional 0 cent + 1GB: por 4 euros al mes durante 12 meses
  • Línea móvil adicional 250 minutos + 4GB: por 9 euros al mes durante 12 meses
  • Línea móvil adicional ilimitada + 4GB: por 10 euros al mes durante 12 meses
  • Línea móvil adicional ilimitada + 10GB: por 16 euros al mes durante 12 meses
  • Línea móvil adicional ilimitada + 25GB: por 20 euros al mes durante 12 meses

Promo para clientes que contraten servicios de solo ADSL o solo Fibra

Los clientes que, del 1 al 31 de octubre de 2019, contraten este tipo de ofertas exclusivamente a través de canales online podrán disfrutar de un precio promocional:

  • ADSL o Fibra 100Mb simétrica tanto en cobertura directa como indirecta: 28,95 euros al mes durante 12 meses.
  • Fibra 300Mb simétrica en cobertura directa e indirecta: 37,95 euros al mes durante 12 meses.
  • Fibra 600 Mb simétrica en cobertura directa e indirecta 39,95 euros al mes durante 12 meses.

No dejes de visitar el Foro Jazztel de ADSLZone con opiniones, consultas, tarifas, servicios y todo sobre la operadora del Grupo Orange.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Federico Fernandez

    Que obsolas se han quedado las condiciones de Jazztel. Con ofertas de 3 meses y permanencias de 12 meses. Es que no ven que hay operadores con mejores condiciones.

  • Bit_0

    Para que contratar con Jazztel , si al final te estafan, estuve un tiempo con ellos y cuando parecía que todo funcionaba perfectamente, empiezan las averias, me decian que la culpa de mi ordenador , de mi cable de red, de la instalación eléctrica WTF, ya decian que del router, me lo cambian y siguen los problemas , etc… Al final me mandan un técnico , llama a la central y le dicen que la culpa de todas las averias no es mia, todo esta correcto, la avería viene de la central … Al final no reparan nada y el técnico se queda sorprendido, me tuve que ir a otra compañia y encima me reclaman una permanencia, cuando no cumplieron con el contrato… A tomar mucha fanta Jazztel. ¬¬