Twitch permitirá transmitir series y películas de Amazon Prime Video en directo

Twitch permitirá transmitir series y películas de Amazon Prime Video en directo

David Onieva

Tanto las plataformas relacionadas con el sector del vídeo y la música vía streaming, como las relacionadas con los videojuegos, están creciendo de manera desmesurada. Esto es algo que se produce en gran medida debido a la enorme aceptación que están tendiendo por parte de todo tipo de usuarios en estos momentos.

Es por ello por lo que las firmas responsables que están detrás de todo ello no paran de innovar y lanzar nuevas funcionalidades para sus millones de clientes y usuarios. Twitch es una de ellas y de la que nos disponemos a hablaros en estos instantes. Y es que las plataformas de retransmisión de juegos cada vez tienen un mayor éxito, por lo que su funcionalidad debe ir creciendo en concordancia.

Cabe mencionar que en estos momentos Twitch está probando una nueva función que se ha venido solicitado por multitud de sus usuarios desde hace mucho tiempo. En concreto nos referimos a la posibilidad de que los streamers puedan transmitir películas y series de todas las disponibles en el servicio Amazon Prime Video, en directo. De ese modo estos podrán compartir aún más experiencias y acercarse a sus seguidores, e incluso acerca Twitch a las teles. Como hemos comentado antes, esta funcionalidad logrará que los creadores de contenidos y sus seguidores, puedan compartir dos de los elementos más usados en Internet hoy en día, los juegos y el streaming de vídeo en directo.

Es evidente que esto va a ser posible con todos aquellos seguidores que también dispongan de una suscripción a la plataforma de vídeo y vinculen sus cuentas. Teniendo en cuenta que Twitch es propiedad de la misma Amazon, la compañía en estos momentos ya ha empezado a enviar invitaciones a determinados streamers para que puedan probarlo.

Las trasmisiones en Twitch incluirán películas y series de Amazon

No cabe duda de que esta llegada será un enorme atractivo tanto para aquellos que retransmiten, como para los que siguen las transmisiones en directo. De hecho, muchos comparten ahora en estos momentos opiniones y críticas acerca de los contenidos de vídeo de Prime Video, por lo que poder verlos juntos en tiempo real será un gran aliciente.

Amazon es plenamente consciente de este tipo de acciones, por lo que con esta novedad lo que pretende es acercar ambos tipos de contenidos, al tiempo que facilita el acceso a los mismos desde Twitch. Claro, de igual modo esto servirá para acercar un poco más a usuarios de todo el globo y que puedan ver y compartir en directo sus películas y series favoritas de la manera más sencilla posible. Por supuesto con este movimiento, lo que igualmente se pretende, que es uno de los principales objetivos de la firma, es atraer a nuevos usuarios a la plataforma como tal.

Métodos para ganar dinero en Twitch

Eso sí, por el momento debemos tener muy en cuenta que esta función está en pleno período de pruebas, por lo que en estos instantes la invitación tan solo está llegando a unos cuantos usuarios. Pero con todo y con ello si todo va según lo previsto, más tras las peticiones de los usuarios desde hace tiempo, la nueva característica debería llegar a todo el mundo en breve, algo que seguro que muchos van a agradecer.

¡Sé el primero en comentar!