Ya puedes contratar O2 en tiendas Movistar

Ya puedes contratar O2 en tiendas Movistar

Claudio Valero

Las tarifas de O2, nueva marca de Telefónica, le permiten a la operadora competir en nuevos segmentos y contar con una estrategia diferente para llegar al mercado. Con una apuesta total por la simplicidad y la atención al cliente, esta nueva marca lo fio todo a la contratación online. Sin embargo, muchos ciudadanos todavía son reacios a ello y prefieren las tiendas físicas tradicionales. Tanto O2 como otras operadoras han tenido que recular y buscar fórmulas para ofrecerse en tiendas físicas. La marca de Telefónica ya tiene acuerdos para venderse en MediaMarkt, Correos, Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Además, desde hoy podemos contratar O2 en tiendas Movistar.

O2 ya se puede contratar en un buen puñado de tiendas físicas de nuestro país. MediaMarkt tiene 87 tiendas en España, Correos 2.400 oficinas repartidas por todo nuestro país y sumando Halcón Viajes y Viajes Ecuador conseguimos otros 800 puntos de venta. Ahora, las tiendas Movistar también venderán los productos de O2 en su alrededor de 1.000 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional. Además, la oferta de O2 se podrá seguir contratando de forma online en la página web de la operadora.

Estas son las tarifas de O2 que tendremos en tiendas Movistar

En esas 1.000 tiendas de Movistar podremos contratar las tarifas de O2 como una opción más dentro del catálogo de tarifas de la operadora azul. A diferencia de lo que han hecho otras operadoras, en las tiendas Movistar tendremos todas las tarifas de O2. Esto era algo previsible debido a que O2 ofrece únicamente 2 tarifas, siendo una de ellas sólo móvil y la otra combinada con fibra óptica.

o2

Las tarifas de O2 son los siguientes:

Fibra y móvil O2

  • Precio final de 50 euros
  • Red de fibra y cobertura 4G Movistar.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Instalación y router gratis.
  • 300 Mbps de velocidad. Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. La cuota de la línea ya está incluida en el precio.
  • Línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Seguiremos navegando a 64 kbps si agotamos los 20GB.
  • Podemos contratar hasta 4 líneas móviles adicionales (ilimitadas y 20GB por 15 euros)

Móvil O2

  • Precio final de 20 euros
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Seguiremos navegando a 64 kbps si agotamos los 20GB.

Con esto, O2 podrá llegar a muchos más clientes que buscan una oferta clara y sencilla con fibra de Movistar. También servirá para clarificar el asunto de pasar de Movistar a O2, un proceso sencillo que no requiere ni cambio de router ni de tarjeta SIM. Para cualquier duda con las tarifas o servicios del operador, puedes consultar las condiciones legales de O2.

2 Comentarios