La app Mi Movistar renovada con nuevas funciones, diseño y configuración

Las operadoras de telecomunicaciones cada vez apuestan más por un modelo mixto a la hora de atender a los clientes. Las que tienen tiendas mantienen la atención físicas, pero el resto lo fio todo a la atención telefónica y a la atención por medios digitales como redes sociales o aplicaciones para clientes. En este último terreno hemos avanzado mucho en los últimos tiempos con aplicaciones (y zonas privadas de usuario) que cada vez dan más información y dejan realizar más gestiones. La última en ponerse al día es la app Mi Movistar que vuelve renovada con nuevas funciones, diseño y configuración.

Existen varias formas de contactar con atención al cliente en Movistar como su famoso teléfono 1004, pero también otros para llamar a soporte técnico directamente. También tenemos soporte en la web con un Chabot que nos permite consultar todo tipo de cosas y en la aplicación, tema que nos ocupa en este artículo. Por últimos, tenemos redes sociales y su comunidad con foros de soporte de Movistar.

Mi Movistar, la app se renueva con nuevo diseño y más

La aplicación Mi Movistar no es nueva, pero desde hoy llega una versión renovado disponible para todos los clientes. Según la operadora, es una aplicación más puntera en la gestión de productos y servicios de Movistar. En caso de tener la aplicación ya instalada en el móvil, bastara con actualizar desde Google Play Store o la App Store. En caso de no tenerla, estos son los enlaces de descarga:

Los usuarios que estuvieran probando Mi Movistar Next deberán descargar Mi Movistar para seguir disfrutando del servicio. Como sabemos, esta versión estaba siendo probada por algunos usuarios desde hace meses con las funciones y novedades que ahora llegan para todos los clientes de Movistar.

mi movistar

La aplicación ha sido renovada completamente con nuevo diseño que permite consultar y controlar los consumos en tiempo real, ver y descargar las últimas facturas, acceder a contenidos y recomendaciones o al soporte técnico, pero además gestionar Movistar+, tarifas Movistar Fusión y seleccionar paquetes.

Según Movistar, esto es todo lo que podemos hacer con la nueva app Mi Movistar:

  • Consultar el consumo en tiempo real
  • Contratar datos extra
  • Acceder a tus facturas en pantalla o descargarla en formato PDF
  • Encontrar experiencias y contenidos para ti
  • Configurar tu televisión Movistar+. Añadir paquetes de TV y Canales a la carta a tu tarifa Fusión
  • Recibir soporte técnico
  • Agilizar la atención en visitas a tiendas Movistar
  • Personalizar la configuración de la App
  • Utilizar funcionalidades exclusivas para los clientes con atención Movistar PRIORITY

¿La habéis probado ya?