Responde a la encuesta Navegantes en la Red y gana un iPhone 11 o un Pixel 4

Actualidad

Alcanzamos la edición número 22 de una de las encuestas más famosas de nuestro país en lo que a Internet se refiere. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red que seguirá realizando una radiografía de la sociedad española en lo que al uso de Internet se refiere y que también servirá para anticipar tendencias. De nuevo, los organizadores sortearán interesantes regalos entre los participantes pudiendo conseguir un iPhone 11, un Google Pixel 4, un iPad 2019 o un Google Home sólo por participar respondiendo unas sencillas preguntas.

La 22ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red está disponible hasta el próximo 9 de diciembre y está impulsada por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación). Esta es una entidad sin ánimo de lucro que en la actualidad cuenta con 136 empresas asociadas con medios de comunicación y empresas del sector publicitario.

La encuesta sobre Internet con interesantes premios

Aunque siempre registra tendencias generales sobre el uso de Internet, dispositivos y webs que visitamos habitualmente, cada año se suele centrar en las tendencias del momento. En esta ocasión, la encuesta profundiza sobre el uso de la tecnología 5G, los sistemas de pago a través del móvil, el cloud gaming o el uso de los asistentes de voz.

encuesta

De hecho, las novedades destacadas de esta edición son:

  • Uso de la tecnología 5G.
  • Utilización de sistemas de pago a través del teléfono móvil (tecnología contactless NFC).
  • Cloud Gaming: conocimiento e interés sobre los juegos en streaming.
  • Internet anywhere: coche conectado, segunda vivienda, …
  • Empleo y transacciones realizadas con monedas virtuales (bitcoin).
  • Navegación en modo incógnito/privado.
  • Utilización de servicios de música en streaming, además de los de televisión.

Además de esas preguntas especiales que aparecen por primera vez en esta encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red, también tenemos las habituales sobre el uso de la red de redes, dispositivos y páginas web que visitamos.

Desde 1996 se lleva realizando esta encuesta disponible en el enlace anterior en castellano, catalán, gallego, euskera o valenciano. Entre todos los participantes se sorteará un iPhone 11, un Google Pixel 4, un iPad 2019 o un Google Home. AIMC contactará con los ganadores y publicará sus nombres en su web una vez publicados los resultados, algo que sucederá ya en el año 2020.

Desde ADSLZone os invitamos a realizar la encuesta, responder todas las preguntas, optar a conseguir uno de esos interesantes premios y mencionar a ADSLZone.net en la encuesta. Gracias.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • El Chapuzas AMDero

    El titular da vergüenza ajena.

    Será más bien participa en la encuesta y «entra en el sorteo de X»

    • daniel

      es que sino no tiene posicionamiento en los buscadores y no ganan pasta con el clickbait

      • Javier Sanz

        Próxima estupidez que escribas, baneamos tu usuario, ya que vienes a incendiar. Bonito historial tienes. Si no te gusta, chao

    • Javier Sanz

      Chapuzas un poco más de respeto sobre todo porque incentivamos participar en la AIMC