Otro duro golpe contra las plataformas IPTV ilegales, caen otros 4 importantes dominios

Actualidad

Llevamos varias semanas hablando de todo ello, y es que se ha puesto en marcha un amplio movimiento contra los servicios y plataformas IPTV ilícitos que planean acabar con todo ello a nivel global. Cierto es que no va a ser fácil, ya que ha llegado un punto en el que su masificación ha sido alta, pero en estos momentos está recibiendo golpes muy duros.

Hace solo unos días ya os contamos que el tráfico relacionado con estos servicios de televisión pirata había caído de manera importante en las últimas semanas, en buena parte debido a los movimientos realizados por diversos grupos que luchan contra todo ello. Para que nos hagamos una idea, algunos estudios hablan de una caída en torno al 50% de tráfico IPTV ilegal, que no es poco. Aquí entran en juego organizaciones de la importancia de ACE o MPA America que quieren acabar con el movimiento en la medida de lo posible.

Recientemente se ha llevado a cabo el que se podría considerar como una de las operaciones más importantes de desmantelación IPTV hasta la fecha y que afectó a todo lo relacionado con el portal Xtream Codes, uno de los más trascendentales del sector. Esta formaba parte de una operación conjunta de la UE contra estos servicios de los que os hablamos. Es por ello que el éxito de todo ello se está traduciendo en la bajada de tráfico en este sentido que os hemos comentado.

Pero como se está viendo ahora, la cosa no va a acabar ahí, ya que de nuevo se ha llevado a cabo otro movimiento que ha afectado a otros cuatro dominios bastante populares en todo esto. Estos han caído gracias a la alianza mundial contra la piratería que se ha unido para luchar contra este movimiento, caída que se suma a la creciente cifra actual. Hay que tener en cuenta que a pesar de que los proveedores y vendedores IPTV ilegales se pueden contar por miles, en realidad son unos pocos los que se encuentran en la cima de la pirámide, que son el objetivo de estos grupos.

mando tv streaming screener

Nuevos dominios relacionados con los servicios IPTV caen y la cifra va en aumento

Con todo y con ello y a pesar de los actuales esfuerzos de estos grupos, acabar por completo con los proveedores IPTV ilegales, va a ser una tarea sumamente compleja debido a su extendido a nivel global. Sin embargo, al “atacar” a los más importantes, el número de afectados de una sola tacada es mucho mayor que si se fuese a por muchos, pero de los pequeños, como es fácil suponer.

De hecho, como os decíamos, en estos momentos la ACE, que representa a docenas de las mayores empresas de contenidos del mundo y que está tumbando silenciosamente a los vendedores y proveedores de IPTV, ha acabado con otros cuatro. Estos han visto cómo sus dominios son requisados por la MPA America, organización anteriormente conocida como MPAA. Este es otro duro golpe para este mercado pirata, ya que por ejemplo uno de los que acaban de caer, VStreamTV, ofrecía un decodificador sin contrato ni cuotas mensuales, por 349 dólares y daba acceso a 100.000 películas y series de televisión, además de a 1.000 canales en directo.

Este solo es un ejemplo de los servicios que ofrecen estos servicios IPTV ilegales y que poco a poco están cayendo en un esfuerzo mundial por acabar con este movimiento.

Escrito por David Onieva

Fuente > TF

Continúa leyendo
  • Andrès Lòpez Salgado

    La mayoría están en China, algo haces pero prácticamente nada

  • Diego Monserrat

    Como se nota que ADSL Zone no es neutro en la difusión de la información! En la guerra de Piratas, gana el Pirata con más dinero!

  • Ivan Madera Oliva

    El mío cayó y a los 2 días tenía uno nuevo y mas estable. Que luchen no sirve de nada. Cae uno y sale uno nuevo

    • Eduardo Miñana

      Cae uno, y salen dos o tres más…

  • jccorredor96

    Y cuáles son las otras 3 IPTV que han caído?

    • YoshiDeLana

      Yokesetioxd estos solo recitan lo que les dice el amo.

    • El Cubano

      Miren existe muchas más que no han tocado
      Es solo averiguar

  • Ga Brieel

    Preferible la IPTV Pirata a los altos precios de la tv satelital

  • El Cubano

    Algunos se han caído y otros siguen , no han caso a esto
    Porque esa policía cibernética no ataca a las compañías legales » DirecTV, DirecTV now, Cable TV y dish Network que son las que ROBAN todos los meses a los clientes
    Esos nos roban ,crees que sea justo pagar 230 dólares al mes para un tv de porquería que ni subscripcion deportiva puedes ver ni tener un canal premium
    Cuando uno paga tiene el derecho de ver Todo
    Pagas y todavía estás restringido
    Esas son las compañías que deben de atacar

    Gracias que existe IPTV ,quitarán ,8 pero hay 100 más.

    • Buenos dias hermano estoy 100% de acuerdo contigo, de ultima apliquemosle el viejo dictado: ¨Ladrón que roba ladron tiene 100 años de perdón¨!!

  • El Cubano

    Les Diré algo a los que entran aquí

    Si tienen algún IPTV NO LO DIGAN POR NINGUN LADO ..NO DIGAN EL NOMBRE
    lo tienen y punto
    Chequeen en la internet hay muchos activos y dan buena programacion

  • A mí si hay una cosa que me desincentiva a ver nada, son los constantes lloros de deportistas y famosos millonarios.

    Salu2

  • Roberto

    Grande el iptv sin comerciales que inunda los cervicio de cables y pocos canales y caros y más en full HD

  • aqui no hay ningun PIRATA ningun LADRON aqui solo hay gente que trabaja para que los menos favorecidos tengan los mismos derechos a la informacion, al entretenimiento y no que solo puedan disfrutar de ello los RICOS

    • Protegiendoanimales

      Porque alguien honrado pero pobre y que trabaja … ¿desearia tener gusto por las cosas de los ricos? puaaa que se queden con sus cosas de ricos, si no al rato vamos a ver como robar licor del caro «de los ricos» para «disfrutarlo» puaa la informacion esta disponible para todos pero no entiendo como «juego de tronos» me haria un mejor ser humano… soy menos favorecido pero estoy feliz, si obtengo algo lo hare honradamente y no robando Sr. Luis Ibarra ¿ sera usted de esos ricos que no pueden vivir sin su IPhone ni su tele de paga ?

      • Ante nada Buenos dias , (pobre pero educado) .
        Le voy a responder,no soy ni rico ni pobre,(pobre es aquel que ya no le queda espíritu para luchar) .
        Yo soy un tipo con 70 años que no se resigna ante las injusticias, que se indigna contra la discriminación,contra el hambre, soy de los que se indignan cuando ven un infeliz que defiende al ¨Capitalismo¨ que viene a ser lo mismo que el esclavo que defiende ¨El látigo conque lo azotan¨.
        Y estoy perfectamente de acuerdo con aquello que van a buscar a como de lugar todo lo que le quieren negar.
        Saludos Sr magnate.

  • jordi hernandez

    venden humo cierran 4 y saldran el triple de iptv que vallan a cojer a los politicos ladrones

  • Francisca Gonzalez

    Si los precios fueran mucho menos y hubiera mejor canales y programación no habría tanta piratería, los ricos quieren ganar la guerra a los poderes pues lo llevan crudo, o bajan precios o se aguantan.

  • Gasista Mat. & Plomero 0291-15

    Tanto Directv. y los sistemas de Cable te rompen toda la casa para poner tv. Viva el IPTV!
    Los sercicios convencionales pagas por cada canal q tenes. No sirve
    Cables
    Decos
    Antenas….

    Viva IPTV !!!!
    Es para ganadores

  • asrael melendez

    Por lo que tengo entendido proceso otro lado del charco y donde yo vengo estas cosas no pasan tan así por así ya que por una parte los países latinoamericanos no se fijan cosas como para estar perdiendo el tiempo en tonterías como la «disque piratería» si ya antes de mucho años atrás ya estaba con las parabólicas y ahora salen nuevas tecnologías se inventan las IPTV y de pronto y de por arte magia ya es piratería…. Es normal que mucha gente se vaya a lo más fácil con los precios que se manejan las compañías y operadoras y más siendo en España que todo está por la nubes en relación de canales por cable y satélite y ahora con las IPTV en fin… Pero hoy en día es tan fácil comprar cualquier aparato con sistemas operativos ya sea Android, iOS, Linux o Windows ya puedes ver canales IPTV y de parabólicas ya no te diga nada solo comprar un receptor y parabólica la orientas y conectado al Internet luego por AliExpress venden las mágicas ccamm y listo ya tienes canales y mira así está la tecnología de hoy en día… Si por mucho que quiten unos cuanto que luego ya salen otros cuantos más…

  • Miguel Angel

    Acá hacen ver qué la IPTV es algo malo y es lo mismo que el cable pero 99,9 % más barato .. ustedes creen que si los operadores de cable cobrarán menos ni siquiera existiría IPTV