MásMóvil vuelve a regalar 7 gigas gratis en otra de sus marcas

Operadores

Las operadoras siguen presionando a los usuarios con ofertas especiales de captación durante un tiempo limitado. Descuentos, gigas gratis o productos de regalos, cualquier cosa es buena para conseguir arrancar hasta el último cliente de tu competencia más directa. En el caso del Grupo MásMóvil, la estrategia de captación se enfoca en función de las diferentes marcas que lo integran y en este caso tenemos que hablar de Llamaya. La virtual de MásMóvil está regalando 7 gigas para navegar para conseguir nuevos clientes.

Entre las tarifas de MásMóvil encontramos variedad, pero nada comparado con la oferta conjunta que encontramos sumando todas las marcas del Grupo como Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara o Hits Mobile. En el caso de Llamaya, la virtual está centrada en el mercado low-cost y desde hace unos pocos meses incluye ofrece fibra óptica combinada con móvil desde 29,90 euros los 6 primeros meses y luego 36,90 euros como precio definitivo.

Con esta oferta de Llamaya vas a tener 7 gigas gratis

La nueva oferta de Llamaya aplica para las nuevas altas en prepago que disfrutarán de 7 gigas para navegar en un periodo de 28 días desde el alta. Si atendemos a las condiciones legales vamos a ver que es una promoción para los que hagan la portabilidad desde otra operadora a alguna de las tarifas prepago de la virtual de MásMóvil. Todos ellos tendrán un bono de 7GB de datos para usar durante los primeros 28 días, siendo válido para portabilidades hasta el 31 de diciembre del 2019.

llamaya

Entre las tarifas prepago de Llamaya encontramos tanto modalidades con 150 minutos en llamadas durante 28 días o llamadas ilimitadas durante ese mismo periodo de tiempo por 5 euros más- En todos los casos vamos a tener datos móviles a velocidad 4G y podremos añadir bonos internacionales desde 5 euros para llamar a 27 países.

Las tarifas prepago de Llamaya son las siguientes:

Tarifas prepago Llamaya con 150 minutos

  • 150 minutos y 3GB por 5 euros
  • 150 minutos y 7GB por 10 euros
  • 150 minutos y 12GB por 15 euros
  • 150 minutos y 20GB por 20 euros

Tarifas prepago Llamaya con minutos ilimitados

  • Llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros
  • Llamadas ilimitadas y 7GB por 15 euros
  • Llamadas ilimitadas y 12GB por 20 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20GB por 25 euros

Esto de regalar 7GB gratis no es algo nuevo para el Grupo MásMóvil. Lebara, otra de las marcas del grupo, tiene activa una promoción calcada por la que regalará 7GB a todos los que realicen una portabilidad entre el 16 de septiembre y 31 de diciembre de 2019.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone