MultiSIM de O2 y eSIM para el Apple Watch ya disponibles

Operadores

El servicio MultiSIM nos permite tener otra tarjeta que comparte minutos y datos con la principal para poder usar en otros dispositivos. En este caso, se suele utilizar para portátiles con 4G, routers WiFi 4G o tabletas con conexión móvil. Sin embargo, desde la llegada de los relojes inteligentes que apuestan por la eSIM como método de conexión móvil, los operadores han tenido que empezar a ofrecer esta posibilidad. Hoy se confirma oficialmente la llegada de la MultiSIM de O2 y eSIM para el Apple Watch con estos precios y estas limitaciones.

El pasado verano confirmamos que la MultiSIM de O2 iba a llegar a lo largo del último trimestre del año, aclarando algo más adelante que sería durante el mes de octubre. Fieles a su cita, desde O2 han confirmado que el servicio ya está disponible y que, además, la eSIM pasa a funcionar con el Apple Watch.

El listado de servicios no compatibles de O2 sigue incluyendo: Buzón de voz O2, Movistar Car, Grabación de llamadas, IP Estática móvil, Servicio por satélite, Nubico, Conexión segura, Emoción, Yavoy, Videomensaje, Pagos online, Servicios para autónomos, Videobuzón y SVA’s. La MultiSIM ha salido de ese listado.

La MultiSIM de O2 ya disponible con estos precios y condiciones

El servicio MultiSIM te permite tener hasta 3 tarjetas SIM de una misma línea móvil. De este modo, puedes hablar y navegar hasta en 3 dispositivos con tu número sin necesidad de mover la SIM. Para contratarla debemos llamar al número de atención gratuito 1551.

El precio del servicio es de 5 euros al mes, tanto si damos de alta una SIM extra o dos. Si tenemos contratada una tarifa de Fibra y Móvil veremos el cargo en una factura a parte y si tienes una tarifa de solo móvil lo veremos en la misma factura.

MultiSIM de O2

La MultiSIM de O2 es compatible con SIM tradicional y con eSIM, estando ya disponible para el Apple Watch. El período de facturación del servicio multiSIM va del dia 1 al 30 de mes. Recibiremos las llamadas y SMS a la vez en todos los teléfonos en los que tengamos una SIM, aunque esto se puede configurar de forma sencilla. Todos los pasos a seguir para contratar la MultiSIM de O2.

Sobre la eSIM, hasta ahora era compatible sólo con algunos modelos de iPhone, pero ahora llega al Apple Watch además de iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, un nuevo iPad Pro, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max o Samsung Galaxy Watch. En el caso del Apple Watch podremos contratar directamente desde su propia aplicación.

Si deseamos dar de baja el servicio MultiSIM, tendremos que llamar al 1551. La última factura estará prorrateada en función de los días que hayamos estado activos con el servicio MultiSIM de O2.

Orange es otro de los operadores que ofrece este servicio para poder compartir número y datos para navegar en diferentes dispositivos. Así puedes solicitar la MultiSIM de Orange para tu Apple Watch u otros dispositivos.

¿Cuál es el próximo servicio que debería activar O2 para sus clientes?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Carlos

    Portando de Yoigo a O2 por este hecho. Lástima que yoigo ni active la voz sobre lte (razon por la que no hay esim para watch) ni el servicio multisim… mucha marca premium de Masmovil pero a la hora de la verdad, nada

  • Luis

    todo el grupo masmovil es low cost y el nombre le pega de bajo coste. Seran baratas sus tarifas si, pero despues calidad de pena. Y si no usas mas de 50-100mb, no notas esas bajadas de velocidad. Ademas, como se esta viendo, ni multisim, ni se ve y ni se la espera