¡Hasta 30GB! Movistar duplica gratis los gigas de sus tarifas prepago

Operadores

Las tarifas prepago pueden parecer menores ya que siempre se suele hablar de tarifas de contrato para hablar y navegar. Sin embargo, tienen su público y además suelen ser bastante interesantes en muchos casos, además de por diversas razones. Una de estas razones es que regularmente tenemos promociones y ofertas especiales. En este caso, os damos todo los detalles de la nueva oferta de Movistar en forma de promoción especial que duplica los gigas de sus tarifas prepago gratis sin pagar ni un céntimo más.

Entre las tarifas Movistar tenemos la gama destinada al segmento de prepago o tarjeta. Estas tarifas funcionan de forma diferente a las de contrato con condiciones y precios que nada tienen que ver. A diferencia del contrato, aquí es necesario una recarga mensual del saldo para mantener las condiciones. La oferta prepago de Movistar incluye tres modalidades diferentes como son Prepago 5, Prepago 7 y Prepago 15.

Las condiciones de las tarifas de Movistar prepago son:

  • Prepago 5 con 5 GB y 20 minutos a cambio de 10 euros durante 4 semanas
  • Prepago 7 con 7 GB y 40 minutos a cambio de 15 euros durante 4 semanas
  • Prepago 15 con 15 GB y 80 minutos a cambio de 20 euros durante 4 semanas

Las tarifas prepago de Movistar ahora con el doble de gigas gratis

Conscientes de las dificultades de las tarifas prepago para ser conocidas por el gran público, la operadora azul ha montado una campaña promocional especial para ofrecer el doble de gigas en todas las modalidades tanto en nuevas tarjetas como en renovaciones de tarifa. Esto estará activo desde ayer 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020.

prepago movistar

Todas las tarifas prepago incluyen llamadas a destinos internacionales desde 1,21 céntimos/minuto con establecimiento de llamada desde 18 cents según país destino. Movistar cree que pueden ser una buena iniciativa para los menores que se inician en el mundo de la telefonía móvil ya que permiten “establecer una relación adecuada con los dispositivos móviles en cuanto a uso y control del gasto”.

También son una buena alternativa para las personas mayores o personas con menos recursos ya que permiten hablar y navegar desde sólo 10 euros cada 4 semanas. Todas las tarifas son compatibles con funciones como Siempre conectado, para poder hablar y navegar, aunque nos quedemos sin saldo, Pásame saldo o Anticípame saldo.

También tenemos bonos adicionales de minutos y gigas como Bono Habla+ con 60 minutos por tan solo 5 euros, Navega+ con 1GB por 5 euros o el Bono 200MB por solo 2 euros con validez de 7 días. Esto se completa con el Bono internacional 100 que incluye 100 minutos por 6 euros.

Con esta promoción, las tarifas prepago de Movistar quedan de la siguiente forma:

  • Prepago 5: incluye 20 min/10GB por solo 10 euros durante 4 semanas
  • Prepago 7: 40 min/14GB por solo 15 euros durante 4 semanas
  • Prepago 15: 80 min/30GB por solo 20 euros durante 4 semanas

Para resolver dudas, conocer opiniones o recibir más información no dejes de visitar el Foro Movistar de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Movisfera