Novedades en Más x Menos, la tarifa secreta de MásMóvil

Operadores

A mediados del mes pasado nos hacíamos eco de la existencia de una tarifa secreta en MásMóvil para todos los que realicen una portabilidad a una determinada operadora. Esto no es algo nuevo en el mercado español y todas las compañías tienen descuentos que no publicitan, condiciones especiales o tarifas secretas que se ofrecen a los usuarios que intentan abandonar esa operadora (sobre todo si se van a su principal rival). Ahora, nos enteramos de novedades en Más x Menos, así se llama la tarifa secreta de MásMóvil, que se ofrecen desde ahora y hasta finales de mes.

La existencia de esta tarifa secreta parece motivada por la importante rebaja de la fibra y móvil de Lowi. Como sabemos, la virtual de Vodafone permite tener 100 Mbps, 20 GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros desde el pasado mes de agosto para altas y portabilidades realizadas hasta el 31 de octubre. Esta tarifa, que no es la primera vez que lanzan, les está cosechando buenos resultados a la hora de captar clientes y obligando a la competencia a reaccionar.

Más x Menos de MásMóvil: fibra y móvil 35 euros o móvil por 15 euros

La tarifa secreta Más x Menos de MásMóvil fue lanzada durante el mes de septiembre para contrarrestar la buena marcha de la propuesta de Lowi. En un primer momento, la tarifa se ofrecía a todos los que realizaran una portabilidad a alguna de las empresas del Grupo Vodafone. Su vigencia, algo que no ha cambiado, es hasta el 31 de octubre, coincidiendo con el fin de la oferta de Lowi.

Lo que sí ha cambiado es el perfil del cliente al que se ofrecerá a partir de ahora. En lugar de a todos el Grupo Vodafone, la tarifa secreta Más x Menos de MásMóvil se ofrecerá únicamente a los clientes que pidan la portabilidad a Lowi o a Fi Network, operadora que lanzará su oferta de fibra desde 20,90 euros al mes esta misma semana.

Tampoco cambian las condiciones de las tarifas Más x Menos de MásMóvil. Seguimos teniendo una modalidad con fibra y móvil por 35 euros o móvil por 15 euros. De esta forma, buscan “imitar” las condiciones que ofrece Lowi y otros rivales del mercado low-cost. Las tarifas con detalle son las siguientes:

  • Más x Menos con fibra y móvil: 100 Mbps de fibra óptica, móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas, fijo con llamadas nacionales a fijos y 60 minutos a móviles, 2 líneas adicionales gratis con 500MB y llamadas a 0 céntimos (también líneas adicionales al 50%) por 35 euros al mes.
  • Más x Menos sólo móvil: llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar por 15 euros al mes.

En el caso de la tarifa de fibra óptica y móvil, esta sólo se ofrecerá en zonas con cobertura directa y no en las de acceso NEBA (o fibra indirecta). Cuando publiquemos las cifras de portabilidad del mes de septiembre de 2019 podremos comprobar el efecto de esta tarifa secreta sobre la ganancia de clientes.

¿Qué os parecen estas tarifas secretas?. ¿Buscas una fibra de más velocidad? Conoce todas las tarifas con fibra de 1Gbps, solo fibra o tarifas combinadas.

Opiniones, consultas, tarifas y más en el Foro MásMóvil de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia

Continúa leyendo
  • dani86

    ¿Qué os parecen estas tarifas secretas?
    Pues a mi lo que me parece es que ya va siendo hora de hacerlas oficiales en la web. Ya hay operadoras que de manera oficial tienen tarifas muy parecidas en su web, y masmovil, despues del acuerdo cerrado con orange hace unos dias, y haciendo uso de su propia red (que ahorra gastos), puede ofrecer estas tarifas sin ningun problema. No se a que esperan. En el momento en que alguna marca «conocida» haga oficial estas tarifas, sin necesidad de negociar ni nada parecido, esa marca empezara a ganar miles de lineas cada mes, y masmovil puede hacerlo, otra cosa es que quieran.

  • Ivan Morago de Luis

    Pues menuda contraoferta…. es la misma oferta que lowi sin ser contraoferta…. yo por ese mismo precio, me quedo con lowi con cobertura Vodafone, mil veces mejor que la de másmovil (Orange)