Movistar+ Lite la mejor opción para tu entretenimiento este otoño

Software

Aunque son muchas las personas amantes del fútbol, de las series o un determinado tipo de películas, son otros muchos los que buscan diferentes contenidos, canales y deportes. Los principales operadores cuentan con algún paquete de televisión que incluye el fútbol o acceso a alguna plataforma como Netflix. Movistar es una de ellas, pero además, el principal operador de nuestro país cuenta también con una plataforma OTT que podemos contratar independientemente de si somos clientes o no de la compañía. Nos referimos a Movistar+ Lite, un servicio que cuenta con los contenidos originales, programas y documentales de Movistar+ que se ofrecen en los canales #0 y #Vamos, así como los eventos deportivos más relevantes que se emiten en #Vamos.

Y es que desde el canal de la propia plataforma, es posible disfrutar de dos partidos cada jornada de LaLiga SmartBank y de ligas internacionales, así como algunos de los programas más populares como El Día Después o Informe Robison. Pero eso no es todo, ya que en #Vamos también tenemos acceso otros deportes como la Fórmula 1, golf, tenis, NBA o el Mundial de Rugby y toda la actualidad deportiva.

Si te lo estabas preguntando, Movistar+ Lite no incluye Netflix, ni La Liga Santander ni la Champions League, sin embargo, además de todos los contenidos originales de Movistar+, la plataforma OTT incluye los canales Movistar Series, Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC, así como un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio de vídeo bajo demanda con contenidos propios y de terceros. Un contenido del que se puede disfrutar desde dos dispositivos simultáneamente, es decir, podremos acceder a nuestro servicio Movistar+ Lite y todo su contenido desde dos dispositivos a la vez, usando una misma cuenta, para poder ver lo que queramos en ambos al mismo tiempo.


Una gran oferta de contenido con películas, series y acceso a todos los contenidos originales que tan solo tiene un coste de 8 euros al mes y que está disponible para todo el mundo, es decir, tanto para clientes como para no clientes de Movistar. Además, Movistar+ Lite no tiene ningún tipo de permanencia y para aquellos que quieran, también tendrán una línea móvil de regalo con llamadas a 0 cts/min. Eso sí, para darla de alta deberán acudir a una tienda física de Movistar para recoger la tarjeta SIM.

Por lo tanto, por menos del precio de un menú del día, es posible disfrutar del contenido de Movistar+ Lite, con contenido 100% de la compañía, más de 4.600 historias de ficción, más de 20 competiciones del mejor deporte y todos los programas de referencia de #Vamos y canales en directo. Además, todos los contenidos que estén marcados con el icono de descarga, pueden ser descargados para verlos desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener conexión a Internet durante un plazo máximo de 30 días. Eso sí, una vez que hemos comenzado a ver alguno de estos contenidos, tendremos un plazo de 48 horas para acabarlo de ver.

Entre las nuevas series que acaban de llegar y otras que estarían a punto de aterrizar a Movistar a la vez que comenzamos el otoño, caben destacar El Joven Sheldon, The Black List, Vida perfecta, Riverdale o Mr Robot, entre otras.

Puedes probar Movistar+ Lite durante todo un mes sin coste

Para que puedas comprobar si Movistar+ Lite es la plataforma que buscas, la compañía ofrece disfrutar de todo su contenido durante todo un mes sin que tengamos que pagar nada. Pasado ese tiempo, podrás seguir disfrutando de Movistar+ Lite por tan solo 8 euros al mes, o bien darte de baja sin más, sin compromisos ni ningún tipo de gasto.

Tanto durante el mes de prueba como posteriormente, si seguimos con el servicio de Movistar+ Lite contratado, vamos a poder tener acceso a deportes, series, películas, así como a contenidos originales que solo es posible disfrutar de ellos a través de la plataforma.

Movistar+ Lite

Con Movistar+ Lite, la operadora da un cambio de rumbo a sus exclusivas, ya que ofrece todos sus canales a cualquier persona, clientes de Movistar y clientes de otros operadores que por tan solo 8 euros al mes, impuestos incluidos, quieran también tener acceso a todas las series, programas exclusivos o eventos deportivos más importantes.

Para comenzar a disfrutar de Movistar+ Lite, lo único que tenemos que hacer es visitar la web oficial del servicio y pulsar sobre el botón ME INTERESA, que aparece en la parte superior junto al mensaje “prueba sin pagar el primer mes”. A continuación, se nos mostrará un formulario en el que tendremos que indicar nuestro nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y definir una contraseña. Aceptamos las condiciones del registro y pulsamos en Continuar para completar el proceso.

Movistar+ Lite

El pago del servicio se realiza a través de la tarjeta de crédito o débito que indiquemos durante el proceso de contratación a partir del segundo mes. Sin embargo, tanto después del primer mes como en meses sucesivos, podremos darnos de baja del servicio en cualquier momento sin ninguna penalización puesto que Movistar+ Lite no tiene permanencia. Para ello, basta con entrar al Área de clientes de Movistar+ Lite y cancelar nuestra suscripción, así de sencillo.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Ibán Keko

    Menudo publireportaje

  • Manolete

    Cuando no te dejan darte de baja ¿Qué hacemos?. Con la gente de Movistar hay que tener cuidado.Cuando la plataforma sea con netflix o hbo(sin dni y sin lineas móviles) hablamos.

    • Manolete

      Después de haberlo probado,eso que no deja de dar de baja es mentira(mas rápido que netflix).

      Hay que poner el dni y listo,no hay que subir ningún documento , ni nada.

      Al instante del registro ya tienes acceso.

      Lo de Silverlight si es verdad y es una cagada en pleno 2019