Vodafone lanza un nuevo localizador inteligente para cualquier cosa

Vodafone lanza un nuevo localizador inteligente para cualquier cosa

Claudio Valero

La familia de productos de Internet de las Cosas V by Vodafone ofrece un buen puñado de dispositivos para conectarlo todo a la red. Entre los dispositivos encontramos algunos como V-Auto by Vodafone, para localizar tu coche, V-Pet by Vodafone, para localizar tu mascota, V-Bag by Vodafone, para localizar mochilas o maletas, V Home by Vodafone Safety Starter Kit, kit de seguridad, V-SOS Band by Vodafone, pulsera para pedir ayuda y V-Kids Watch by Vodafone, reloj para niños. Todo ello está apoyado por la V-Sim by Vodafone. Ahora, Vodafone lanza un nuevo localizador inteligente para cualquier cosa y os lo contamos todo sobre V-Multi Tracker.

Además de tarifas Vodafone, la operadora británica vende otra serie de productos y servicios como los de Internet de las Cosas V by Vodafone que te hemos desglosado en la introducción. En una realidad en la que todo o casi todo se puede conectar a Internet, ofrecer alternativas para que cualquier objeto pueda hacerlo es un buen negocio.

Encuentra cualquier cosas con el V-Multi Tracker de Vodafone

La última novedad en este segmento de mercado es el V-Multi Tracker, un localizador inteligente muy pequeño y ligero con sólo 20 gramos de peso. Lo podemos colocar en cualquier cosa desde objetos personales como llaves, mochilas o bicicletas hasta mascotas o personas que precisen atención especial como niños o mayores.

v-multi tracker

El nuevo dispositivo llegará al mercado español el próximo 2 de octubre y podrá ser contratado por clientes de cualquier operador. Entre las funciones, Vodafone destaca las siguientes:

  • Localización en interior y exterior (GPS/LBS/WiFi) para saber dónde está cualquier cosa, tanto en espacios abiertos como cerrados.
  • Avisos SOS dónde el usuario recibirá una alerta o un correo electrónico con las coordenadas en las que se encuentra al pulsar un botón.
  • Avisos de proximidad cuando el dispositivo pierda el alcance Bluetooth del móvil asociado, el usuario será avisado al móvil.
  • Definición de zona segura en la que el usuario recibirá una notificación si sus pertenencias salen de dicha zona.
  • Avisos de movimiento y velocidad en la que el usuario será avisado cuando el dispositivo comience a moverse o supere la velocidad definida.
  • Historial con las últimas localizaciones del dispositivo

v-multi tracker

El pack está formato por un dispositivo de 3.9 x 3.9 x 1.2 cm, 20 gramos de peso y resistencia al agua (IP67) con batería de 3 días. En su interior encontramos una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para hacer el seguimiento de cualquier objeto desde el móvil. También tendremos la aplicación Trackisafe, recoge toda la información de aquello que se quiere tener localizado, y la aplicación V by Vodafone, que gestiona la suscripción mensual al servicio.

El dispositivo V-Multi Tracker tiene un precio de 39,90 euros con una suscripción mensual de 2 euros. Como promoción de lanzamiento lo vamos a poder conseguir a cambio de 19,90 euros en tiendas Vodafone, en la eShop de productos V by Vodafone eshop.v.vodafone.com/es, o llamando al 1444.

1 Comentario