Cómo ver en directo el Atlético de Madrid – Real Madrid por Tv, Internet y el móvil

Software

Tan solo hemos tenido que esperar hasta la séptima jornada de liga para que podamos vivir uno de los enfrentamientos más esperados del año. Nos referimos al derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Un encuentro en el que los de Zidane, después de un inicio de campaña más que dudoso llegan a este partido como líderes, mientras que su rival, el Atlético de Madrid se encuentra en la tercera plaza igualado a puntos con el segundo clasificado y a tan solo un punto del Real Madrid. Un partido en el que ambos equipos se juegan mucho y que seguro que no te quieres perder. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Atlético de Madrid – Real Madrid de LaLiga Santander 2019-20 por televisión, Internet o desde el móvil.

El sorteo del calendario de liga ha decidido que este primer enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se dispute en campo colchonero, es decir en el Wanda Metropolitano. Será esta misma noche a las 21:00 horas el momento en el que el balón comenzará a rodar por el césped, justo después de que José Luis González González haga sonar por primera vez el silbato, ya que es el colegiado designado para arbitrar el encuentro.

Un partido en el que hay mucho en juego, no solo por la gran rivalidad entre ambos equipos, sino por los tres puntos en juego. En caso de que el Real Madrid se lleve la victoria permanecería una semana más en lo más alto de la tabla, pero si la victoria cae del lado rojiblanco, los del Cholo Simeone serían los que momentáneamente ocuparía esa primera plaza en el campeonato de liga.

Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid por televisión

En esta temporada 2019-20 en la que Vodafone se ha desvinculado finalmente del fútbol por televisión, las opciones para ver el fútbol este año pasan por Movistar, mitelePLUS de Mediaset, Orange y por lo tanto, Jazztel también.

Tres plataformas, puesto que Orange la comparte con Jazztel, que incluyen el canal Movistar LaLiga dentro de sus paquetes de fútbol. Por lo tanto, los clientes que tengan contratado Movistar+, Orange TV Fútbol y mitelePLUS, podrán ver en directo todo lo que ocurra entre el Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano desde el televisor de su casa. Para ello, basta con encender su televisor, acceder a la plataforma de TV correspondiente y elegir el dial en el que se encuentre el canal Movistar LaLiga.

Atlético de Madrid - Real Madrid

Cómo ver en directo el Atlético de Madrid – Real Madrid por Internet

El canal Movistar LaLiga se puede ver por Internet a través de las plataformas Movistar+, OrangeTV y mitelePLUS, por lo tanto, si a la hora del partido no vamos a poder estar en casa, podremos ver el Atlético de Madrid contra el Real Madrid desde cualquier ordenador.

Para ello, basta con abrir una ventana de nuestro navegador y acceder a la plataforma en cuestión. Eso sí, para ello es necesario que previamente nos hayamos registrado en la plataforma y tengamos nuestra cuenta. Una vez hecho esto, introducimos nuestro usuario y contraseña, elegimos el canal Movistar LaLiga y ya solo nos queda esperar a que empiece el encuentro.

Así puedes ver el Atlético de Madrid – Real Madrid desde el móvil

Pero sin duda, en el caso de no poder estar en casa a la hora en la que se va a disputar el derbi, quizás la mejor forma es echar mano de nuestro móvil. Y es que para poder ver el Atlético de Madrid – Real Madrid desde nuestro teléfono, lo único que tenemos que hacer es descargar e instalar la app móvil de nuestra plataforma contratada, algo que podemos hacer desde los siguientes enlaces:

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone