Novedades en Vodafone One: tener fibra de 1 Gbps será más barato

Operadores

Vodafone One renovó su oferta convergente en el mes de abril, incluyendo por primera vez la posibilidad de tener datos ilimitados en tres de las cinco modalidades con fibra y móvil. Además, extendía esta posibilidad a las tarifas sólo móvil, siendo la primera operadora en nuestro país en hacerlo. Sin embargo, desde la presentación de esas tarifas se han anunciado y producido diversos cambios que han ido ajustando la oferta hasta lo que tenemos ahora. Esto no durará demasiado ya que, a partir del 7 de octubre, tenemos dos nuevas modalidades dentro de Vodafone One que permitirán tener 1 Gbps más barato que hasta ahora.

Las tarifas de Vodafone han apostado definitivamente por los datos ilimitados, aunque todavía existen dos modalidades más baratas con datos y minutos para navegar y hablar. Las modalidades convergentes con fibra y móvil son tres:

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Oferta fibra 1 Gbps en Vodafone One: nuevos precios, tarifas y condiciones

Como vemos, hasta ahora sólo podíamos tener la modalidad de 1 Gbps contratando Vodafone One Ilimitada Total por 109,99 euros. El resto de las opciones tenían un máximo de 600 Mbps, en el caso de Vodafone One Ilimitada Súper y Vodafone One Ilimitada. En las modalidades más baratas como Mini y Extra, sólo podemos optar por 100 Mbps de velocidad.

1 gbps

Eso cambia a partir del 7 de octubre, momento en que la operadora británica incorpora dos nuevas velocidades a las Vodafone One Ilimitada Súper y Vodafone One Ilimitada. En este caso, hablamos de la opción de tener 1 Gbps de velocidad con estas tarifas. Evidentemente, el precio se coloca por debajo de los 109,99 euros de la Ilimitada Total.

Las nuevas opciones son:

  • Vodafone One Ilimitada por 79,99 euros con fibra 1 Gbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 94,99 euros con fibra 1 Gbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Y recuerda que debes consultar la cobertura de fibra de Vodafone en tu domicilio antes de nada para saber si llega el servicio de fibra que esperas a tu casa.

Vodafone OneNumber de regalo en más tarifas

Por si esto fuera poco, a partir de esa misma fecha, es decir, el 7 de octubre, Vodafone regalará OneNumber en las tarifas Vodafone One Ilimitada Súper y Vodafone One Ilimitada Total. Los clientes de estas modalidades disfrutarán de este servicio que les permite “dejar tu Smartphone en casa y utilizar el dispositivo que más te convenga en cada momento, con tu mismo número de teléfono y tarifa, y sin tener que cambiar la SIM”.

Resuelve tus dudas en el Foro Vodafone de ADSLZone y encuentra toda la información sobre nuevas tarifas y configuraciones.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Alvaro

    ¿Que porcentaje de clientes pueden potencialmente contratar Vodafone 1GB?… deberiais añadir ese dato para que la gente que os lee sea consciente de la realidad de ese producto.

    • tanki tanke tanke

      este sera el salto d3l gaming en streaming y otros conceptos como la iot u otra modalidades

    • edurapp

      Mucho, a la gente le gusta presumir… pues yo tengo mas. Luego por wifi les llegaran 50 con suerte, si viven con redes cerca.

  • Rifg

    Con 100mb o menos los hogares funcionan genial. Esas velocidades están bien para empresas

  • EsMikeBonesCasiNormal

    Bueno depende de lo que hagas, yo con las 600mb me va genial manejo un nas y servidor mas otros pcs o moviles, y con ello créeme que consume, hasta pa torrent aunque te persigan o amenacen.

  • Moisés Valdivia

    Me parece bien, lo que no me parece bien, es que me engañen con la fibra simétrica, cuando en mi casa sólo intentan instalarme Vodafone ONO, y NO es simétrica.