Netflix gratis: ¿quién lo está regalando ahora mismo?

Televisión

Netflix ya no ofrece periodo de pruebas en España. Hasta no hace demasiado, la plataforma de streaming por excelencia ofrecía 1 mes para probar su servicio sin cobrarnos nada. Desde que empezó a experimentar con plazos de prueba más cortos, hasta ahora que no ofrece nada, las opciones para ver Netflix gratis antes de decidir si nos convence se han reducido. Por suerte, tenemos algunas operadoras que regalan Netflix sin pagar con sus ofertas, promociones y tarifas especiales. Estas son las que están vigentes en estos momentos.

Si consultamos la sección de ayuda de la web de Netflix sobre las pruebas gratuitas podemos leer:

“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar”.

Por ello, esa ya no es una opción para los usuarios que quieren probar lo que van a tener antes de lanzarse a la aventura de pagar una suscripción todos los meses. Esto hace que muchos opten por compartir cuenta de Netflix contratando principalmente la modalidad Premium que permite 4 usuarios por 15,99 euros al mes.

Netflix gratis: ofertas, promociones y tarifas especiales – septiembre 2019

Por suerte, tenemos algunas ofertas de las principales operadoras de telecomunicaciones para ver Netflix gratis durante unos meses. También tenemos tarifas con Netflix por un precio ventajoso y que además ofrecen mejoras especiales para los usuarios. Sin más dilación, estas son las ofertas, promociones y tarifas especiales para tener Netflix gratis.

Movistar con 1 mes de Netflix gratis

Movistar y Netflix llegaron a un acuerdo para integrar sus contenidos. Además, eso dio paso a la creación de nuevas modalidades X2 (Estándar) o X4 (Premium) de las tarifas Fusión junto con esos planes de la plataforma en streaming. El precio de estos paquetes es de 10 y 13 euros respectivamente, añadiendo 1GB para navegar por línea y una línea básica adicional.

Además, tenemos un descuento de una cuota de 10 euros o 13 euros, según modalidad, para nuevas altas en el servicio Netflix. Gracias a ello, Movistar sigue ofreciendo un mes de Netflix gratis con sus tarifas Fusión X2 o Fusión X4. La promoción está disponible hasta final de mes.

Yoigo con 3 meses de Netflix gratis

En el caso de Yoigo vamos a tener 3 meses de Netflix gratis de regalo, además de 12 meses de Agile TV con Rakuten TV incluido, con más de 1500 pelis y con series para toda la familia y el mejor contenido infantil, con las tarifas de fibra más móvil de 30 GB o GB infinitos. En este caso, se trata de la modalidad Netflix Premium para 4 dispositivos de forma simultánea.

Orange Love con Netflix gratis para siempre

Los clientes que contraten, uno de los Packs Love Experto Max (50GB), Love Intenso Max (30GB) o Love Medio Max (15GB) tendrán incluido en su Pack Love, el Plan Básico de Netflix de una pantalla, mientras que mantengan dicho Pack contratado. Esta es la modalidad para un usuario con calidad SD.

Podemos ampliar a la tarifa Estándar (2 pantallas en calidad HD) de Netflix por 4 euros más o a la tarifa Premium (4 pantallas en calidad UHD 4K) por 8 euros más.

Vodafone ya no ofrece Netflix gratis

Aunque fue la primera operadora en ofrecerlo, la británica ya no ofrece Netflix y lo único que nos permite es contratarlo directamente en su web por los precios habituales, además de poder usarlo en Vodafone TV. Es posible pagarlo a través de su factura Vodafone o su saldo prepago.

La lira turca para tener Netflix “casi” gratis

Finalmente, hay que destacar que hace tiempo que circula un truco para tener Netflix mucho más barato pagando en liras turcas. En el caso del paquete Premium, su precio será la mitad que en España con las mismas ventajas y contenidos. Para conseguirlo necesitamos un VPN con servidor en Turquía, acceder en modo incógnito, crear una nueva cuenta y pagar. Una vez realizado el proceso, podemos dejar de usar el VPN y cambiar la cuenta a la moneda española.

¿Conocéis alguna forma más de tener Netflix gratis?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Cesc Teruel Villanueva

    Yo utilizo el truco de Turquía (dicen que con argentina también funciona), y la verdad que la versión mas alta son unos 6.5€ al mes.

    • Juanjo Martín

      Te sale contenido en turco o algo que haga referencia a ese país?

  • Elioti

    Con Yoigo 3 meses de Netflix gratis para empezar y 12 meses de Agile TV con Rakuten TV incluido esta genial