Estrenos de Netflix en octubre de 2019: llega El Camino, la película de Breaking Bad

Televisión

Como cada mes, Netflix ha detallado cuáles van a ser los estrenos más importantes que van a llegar a la plataforma de streaming en el próximo mes de octubre de 2019 a España, entre los que encontramos algunas de sus películas, series y documentales originales, además de algunos interesantes estrenos licenciados.

Tal y como comentamos en el artículo de los estrenos de Netflix de septiembre de 2019, Netflix ha cambiado la forma en la que detalla las novedades que llegan a la plataforma. Actualmente sólo pone un vídeo en redes sociales de sus estrenos originales y algún que otro contenido licenciado, tales como películas, aunque sólo muestran el más destacado. Con ello, vamos a ver los estrenos de contenido original que podremos ver en octubre.

netflix el camino octubre 2019 estrenos

Series que llegan a Netflix en octubre de 2019

El 1 de octubre se estrena la Temporada 2 de Carmen Sandiego, una serie de dibujos en la que su protagonista, una ladrona, recorre el mundo para frustrar los planes de la organización V.I.L.E.

El 4 de octubre llega la Temporada 5 de Peaky Blinders, que justo acaba de terminar su emisión en la BBC, donde los Shelby se han visto afectados por el crack del 29, y encuentran nuevas vías de negocio con la droga, y Tommy busca una nueva vía para alcanzar el poder político.

El 11 de octubre se estrena la Temporada 2 de Amor Ocasional, la serie francesa que narra lo duro que se le está haciendo a Elsa, una parisina, olvidar a su exnovio. Una amiga decide contratarle un acompañante, cuya relación pronto se convierte más cercana.

El 18 de octubre llega la Temporada 2 de Baby, la serie italiana que narra la historia de unos adolescentes en Roma y de cómo aprovechan el tiempo para vivir antes de ser adultos.

Ese mismo 18 de octubre se estrena la Temporada 2 de La casa de las flores, serie española en la que su protagonista buscará al culpable de la quiebra de su floristería.

El 20 de octubre llega la Temporada 7 de Arrow, la serie basada en el personaje de DC Comics, donde Oliver se encuentra en la cárcel con muchos criminales que él mismo había metido ahí.

El 25 de octubre llega la Temporada 2 de El método Kominsky, serie del creador de Big Bang Theory y Dos hombres y medio protagonizada por Michael Douglas, en la que interpreta a un antiguo profesor de actuación.

El mismo 25 también se estrena la Temporada 1 de Niquelao, versión española del programa Nailed It! en la que los concursantes tendrán que copiar un pastel y ganará el que más se acerque al de referencia. Junto con ella llegará también la primera parte de la Temporada 6 de Bojack Horseman, la última temporada de la popular comedia de la plataforma.

El 31 de octubre llega la Temporada 2 de Kengan Ashura, la serie japonesa de anime basada en los cómics homónimos donde Ohma Tokita se adentra en el submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de peleas.

Otras series que llegarán son:

  • Cómo criar a un superhéroe – Temporada 1 – 4 de octubre
  • Entre dinastías: La nueva era – Temporada 1 – 4 de octubre
  • Rhythm + Flow – Temporada 1 – 9 de octubre
  • Insatiable – Temporada 2 – 11 de octubre
  • Cómo vivir contigo mismo – Temporada 1 – 18 de octubre
  • Daybreak – 24 de octubre
  • Hermandad – 25 de octubre

Películas que llegan a Netflix en octubre de 2019

El 1 de octubre se estrena Silverado, una película de 1985 en la que un grupo de amigos se une para acabar con las injusticias de un poblado del oeste.

El 11 de octubre llega la esperadísima película de El camino: una película de Breaking Bad, en la que se narran los eventos posteriores al final de la serie, donde volveremos a ver a personajes como Jesse Pinkman o Skinny Pete. Vince Gilligan afirma que más de diez personajes de la serie aparecerán en la película.

El 11 de octubre llega también Lost in Translation, la excelente película de 2003 dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, donde cada uno interpreta a una vieja gloria del cine y a una mujer decuidada, y forman un vínculo especial cuando se encuentra en Tokyo.

El mismo 11 de octubre se estrena Halloween. El origen, donde un peligroso asesino escapa de un psiquiátrico y causa el terror en su Haddonfield.

El 18 de octubre se estrena Diecisiete, una película española en la que un chico de 17 años se escapa del centro de menores en el que estaba para buscar por Cantabria a su perro de terapia.

Ese mismo día se estrena The Laundromat: dinero sucio, una película interpretada por Meryl Streep en la que hace de una viuda que investiga un fraude y descubre que dos abogados en Panamá, interpretados por Antonio Banderas y Gary Oldman, se aprovechan de las lagunas del sistema financiero.

El 25 de octubre llega Dolemite Is My Name (Yo soy Dolemite), una película biográfica protagonizada por Eddie Murphy en la que interpreta a Rudy Ray Moore, un pionero en la comedia y en el rap que innovó a pesar de todos los obstáculos que se encontró en el camino.

Otras películas que llegarán son:

  • En la hierba alta – 4 de octubre
  • El bosque sangriento – 11 de octubre
  • Eli – 18 de octubre
  • Serpiente de cascabel – 25 de octubre
  • Wounds – octubre

También llegarán los siguientes documentales::

  • Nikki Glaser: Bangin – 1 de octubre
  • Living Undocumented – 2 de octubre
  • Rotten – 4 de octubre
  • Deon Cole: Cole Hearted – 8 de octubre
  • Tell Me Who I Am – 18 de octubre
  • Jenny Slate: Stage Fright – 22 de octubre
  • Breakfast, Lunch & Dinner – 23 de octubre
  • Arsenio Hall: Smart & Classy – 29 de octubre
Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone