Amazon permite financiar las compras hasta 3.000 euros con nuevas opciones

Actualidad

Amazon anunció la llegada de un modo de financiación de compras antes del verano. A través del llamado Paga en 4, el gigante del comercio online a nivel mundial buscaba ofrecer más alternativas a los usuarios. Este programa permite financiar compras de hasta 1.000 euros a pagar en cuatro cuotas. Sin embargo, ahora vuelven a la carga y Amazon permite financiar las compras hasta 3.000 euros con nuevas opciones. Os contamos todos los detalles de los 2 métodos para financiar compras en Amazon.

El programa de financiación de Amazon anunciado en junio permitía financiar pedidos de entre 75 y 1.000 euros, dividiéndolos en 4 cuotas obligatorias. Para ponerlo en marcha era necesario elegir «Paga en 4» como método de pago en el proceso de compra. Después debíamos rellenar un formulario con los datos personales y finalmente se nos mostraba el precio final del pedido incluyendo las comisiones.

“Paga en 4”, así se llama la opción para financiar en Amazon, está disponible para compras de entre 75 y 1.000 euros, pudiendo fraccionar el pago en las mencionadas 4 cuotas durante un periodo de 90 días, sin intereses. Eso sí, tenemos una comisión de apertura que varía entre el 0% y el 2,5% del importe del pedido, por lo que no podemos hablar de financiación sin interés propiamente dicha.

Financiar compras en Amazon: los 2 métodos hasta 3.000 euros

Además de ofrecer “Paga en 4”, Amazon se ha reforzado con un nuevo método para financiar con el que sus clientes pueden pagar un importe de hasta 3.000 euros. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Amazon y Cofidis España.

financiación a 4 amazon

Credit Line o Línea de crédito es el método alternativo a Paga en 4 para los que necesitan ir más allá de los 1.000 euros o necesitan otro tipo de condiciones a nivel de plazos. Esta permite a los clientes de Amazon escoger una línea de crédito de hasta 3.000 euros a devolver en un máximo de 24 meses.

En caso de ser una cantidad menor a 1.000 euros nos responderán de forma inmediata. No obstante, si la cantidad es superior, tendremos respuesta en menos de 48 horas. Los plazos pueden ser de 3, 6, 10, 12 o 24 meses con un 0% de intereses, aunque no hemos podido localizar los gastos de apertura en este caso.

Como ya sucedía con “Paga en 4”, Credit Line no está disponible para cestas que contengan cheques regalo de Amazon, compras de productos digitales (música, vídeos, libros de Kindle, descargas de juegos o aplicaciones), productos en preventa o productos sin stock.

¿Habéis probado el servicio “Paga en 4” para financiar alguna compra de Amazon?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone