La semana que viene tendremos nueva Smart TV 8K de Xiaomi

Televisión

Los televisores de Xiaomi se han convertido en el oscuro objeto de deseo de muchos usuarios, entre los que se incluye un servidor. Su combinación de prestaciones técnicas y precio los convierten en una de las mejores opciones del mercado. Aunque sabemos que su precio subirá si en algún momento se venden de manera oficial en España, tienen mucho margen para ser muy competitivos. Esta semana se han lanzado las primeras Smart TV 4K de Xiaomi con DVB-T2 y Netflix, aunque eso no es nada con respecto a lo que llegará la semana que viene. Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi se presenta el 24 de septiembre.

Las últimas novedades de Xiaomi en el mercado de televisores fueron presentadas hace unos días y están destinadas para la India. A diferencia de los modelos chinos con DMTB, estas utilizan el estándar DVB-T que usamos en Europa (y en España), por lo que pueden funcionar sin problemas en nuestro país. Los nuevos modelos llegan en forma de gama Mi TV 4X con pantallas de 65, 50 y 43 pulgadas, diseño de marcos ultrafino de 11 mm y chasis de aluminio. Estos tamaños se suman al de 55 pulgadas ya lanzado en el pasado.

Las grandes novedades, más allá de compatibilidad con contenido en HDR, paneles de 10 bits, tecnología Vivid Picture Engine o tecnología de suavizado de imagen Reality Flow Chip, pasan porque ahora estos modelos con compatibles con Amazon Prime, Google Assistant o Netflix. Su sistema Patchwall 2.0 está basado en Android 9 Pie y tiene con soporte para Chromecast.

Los precios al cambio son de 316 euros, 379 euros y 695 euros para las versiones de 43, 50 y 65 pulgadas respectivamente. Se pondrán a la venta en India el 29 de septiembre. Sin embargo, parece que el verdadero lanzamiento que todos esperamos está previsto para el próximo 24 de septiembre según ha confirmado la propia compañía.

Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi se presenta el 24 de septiembre

Xiaomi planea presentar su nueva Mi TV 8K, una nueva Smart TV con esta resolución el próximo 24 de septiembre junto con el Mi Mix 4 5G en China. Este sería el primer modelo 8K de la compañía que se uniría así a otros fabricantes como Samsung o LG que ya tienen a la venta televisores Smart TV 8K.

8k

Por el momento, sólo hemos podido ver el poster que os adjuntamos arriba y no tenemos más detalles. Más allá del “8K Ready”, la compañía china no suelta prenda de su nueva televisión (o nuevas según tengamos varios tamaños de pantalla). Lo que está claro es que estas podrían ser las televisiones perfecta para dar el salto fuera de China e India y llegar así a Europa.

¿Qué le pedís a la futura Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Buñueloni

    Pues sobre todo ,tendrá que tener un procesador de imagen y reescalado excelente

  • piranin

    tengo una tv4k y aun estoy esperando a ver la tv en HD imagínate tu verla en 4K,suerte que hay app y otras cosas pq sino iríamos mal en este pais

  • Khal Drogas

    «¿Qué le pedís a la futura Mi TV 8K, la nueva Smart TV de Xiaomi?»

    Que sea 8K, ya que probablemente no lo será.