Cómo ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus de Champions por televisión o Internet

Televisión

Ayer arrancó una nueva edición de la Champions League en la que los mejores equipos de Europa volverán a intentar conseguir la ansiada copa. Si ayer debutaron Barcelona y Valencia contra Borussia Dortmund y Chelsea respectivamente, no menos interesantes son los partidos que nos tiene preparada la jornada de hoy. Sin tiempo para recuperarnos de lo de ayer, hoy vamos a poder ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus. Posiblemente, dos de los mejores partidos que podemos ver ahora mismo en el mundo del fútbol. Os contamos cómo verlos en directo por televisión, Internet y móvil.

Partido plagado de bajas en el Parque los Príncipes. Además de Marco Asensio, el Real Madrid no puede contar con Luka Modric, Fede Valverde e Isco. En el caso del PSG, los franceses no tendrán su delantera estrella formada por Neymar, Mbappé y Cavani, faltando también a la cita Julian Draxler. Pese a todo, será un partido muy disputado entre el equipo más laureado y el equipo (junto al Manchester City) que más ha apostado por esta competición gracias a los petrodólares.

De vuelta a Madrid tendremos otro vibrante encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín. El que fuera verdugo de los rojiblancos el año pasado vuelve a cruzarse en su camino. Griezmann ya es historia para los atléticos que ahora ven en Joao Félix su nueva esperanza. Enfrente tendrán a Cristiano Ronaldo rodeado de uno de los mejores equipos del mundo que buscará ganar la Champions por primera vez con la Juventus.

PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus: canales y horarios

Ambos partidos se juegan en la franja horaria de las 21.00 horas, dejando para las 18:55 horas otros partidos menos trascendentes. El canal volverá a ser Movistar Liga de Campeones, pero al existir coincidencia de horarios, tendremos que recurrir a los multis. Concretamente, el PSG vs Real Madrid se podrá ver en Movistar Liga de Campeones, canal ubicado en el dial 50 de Movistar+ y en el dial 114 de Orange TV. En el caso del Atlético de Madrid vs Juventus el partido estará en Movistar Liga de Campeones 1, en el dial 51 de Movistar+ y en el día 126 de Orange TV. El partido también puede verse en mitelePLUS.

Fútbol DAZN Movistar

Las tarifas y ofertas que tenemos actualmente son:

Movistar

  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, toda la temporada.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

Orange

  • Todo el fútbol gratis con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y Orange TV Cine y Series.
  • 15,95 euros para ver la Champions League con el resto de los paquetes y en Jazztel.

mitelePLUS

  • mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes
  • mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes (30 euros al mes los tres primeros meses si lo contratamos antes del 30 de septiembre).

Ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus por Internet

El canal Movistar Liga de Campeones y el canal Movistar Liga de Campeones 1 se pueden ver por Internet en Movistar+ y OrangeTV, además de en mitelePLUS ya que es la única opción que ofrecen. En este caso, debemos estar registrados en las diferentes plataformas online para tener un usuario y contraseña de acceso. Además, debemos tener en cuenta el retardo y los posibles parones o bajadas de calidad de este tipo de emisiones, no demasiado aptas para la emisión de eventos en directo.

Ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus desde el móvil

Además de por Internet, también podemos acceder a los canales Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 1 a través de las aplicaciones móviles de las operadoras que tienen los derechos de emisión. Para ello, descargaremos las siguientes aplicaciones:

Otras alternativas para ver PSG – Real Madrid y Atlético de Madrid – Juventus

Podemos usar el deco para verlo por televisión, podemos verlo a través de Internet con nuestro navegador o podemos hacer uso de la aplicación móvil. Además, también tenemos aplicaciones para tabletas, videoconsolas, Smart TV y otro tipo de dispositivos similares.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone