Estas son las primeras impresiones de los probadores que ya han podido ver Disney+

Televisión

Mucho se ha venido hablando estos últimos meses acerca del próximo lanzamiento de la plataforma que pretende hacerse un sitio importante en el sector del vídeo streaming, Disney+. Este quiere competir con otros más asentados como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, entre otros.

Sin embargo determinados usuarios, aproximadamente dos meses antes de su lanzamiento oficial, ya han podido probar las primeras versiones de la plataforma de entretenimiento. Se ha podido saber que algunos de estos se encuentran en los Países Bajos, ya que han hecho públicas sus primeras impresiones al respecto. De entrada se espera que el nuevo servicio streaming cause un gran revuelo cuando finalmente salga el 12 de noviembre a un precio de 6,99 euros mensuales.

Pues bien, basándonos en las declaraciones de un titular del periódico holandés De Telegraaf que actualmente forma parte de una prueba gratuita en los Países Bajos, califica a Disney+ como «más adictivo que la heroína». Esto es algo que deja más que patente el sentimiento que de entrada está causando la plataforma entre algunos de sus probadores. De hecho quiere recalcar algunas de las importantes ventajas que Disney+ presenta frente a su más directa competencia, dígase Netflix o HBO.

disney

Y es que hay que tener en cuenta que los usuarios que se inscriben en el servicio han empezado a recibir correos electrónicos con algunas de sus principales características. Aquí se destacan diversas funciones como las descargas ilimitadas, o la posibilidad de añadir hasta 10 dispositivos. A todo esto hay que sumarle el poder crear perfiles para todos los usuarios, además de que el servicio sea seguro para niños menores de 7 años.

Disney+ encanta a los probadores que ya lo han podido ver antes de su lanzamiento oficial

Como hemos comentado en alguna ocasión, esos contenidos más “aptos” para los pequeños quizá sirva de freno para algunos que prefieren poder disponer de otro tipo de películas y series, pero al mismo tiempo será una solución perfecta para muchos millones de clientes. No en vano esta es una política que le ha venido funcionando bastante bien a Disney durante décadas.

Disney+ móvil

De este modo, aquellos que los han podido probar el servicio online en Holanda, aseguran que todo lo que la firma asegura que llegará a sus clientes, no decepciona. Aquí entran en juego factores como los contenidos, muchos usuarios simultáneos, al tiempo que ofrecerán algunos títulos en UHD con una pista de audio Dolby Atmos. Además podremos disponer de extras como las escenas borradas de algunas de sus películas más representativas.

Claro está a todo esto hay que sumarle el apartado del precio, algo de lo que ya os hablamos estos días atrás y que puede ser una de las grandes bazas de la plataforma streaming, al menos en sus inicios.

Escrito por David Onieva

Fuente > BGR

Continúa leyendo
  • Javier J Tannhäuser

    Resumen: «más adictivo que la heroína».

  • Buñueloni

    Y dónde están las opiniones???

  • Olimpo

    Artículo clickbait Disney. Una plataforma de OTT con sólo el contenido Disney (Marvel +SW +Pixar…. Aunque integre Miramax) lo va a tener difícil. Al tiempo.

  • miguel pozos

    … contendio apto para menores.
    Con eso yo quedaría fuera, traducción están series tontas de adolescentes. Películas tontas para niños, blockbuster’s de más de lo mismo como son superhéroes, Stars Wars (películas sobrevaloradas incoherentes entre sí), etc. 😒

    • juan

      Es que Disney se dedica basicamente a eso. Series y peliculas de adolescentes poco creibles y la mayoria cursis. De hecho el servicio DISNEY+ solamente tendra contenidos hasta +13 años, todo lo que supere esta edad no estara en DISNEY+. Vamos, lo que comentas en su mayoria.

      Aquellos que buscamos otro tipo de contenidos o que estos sean de +16 o +18 años en DISNEY+ no estara.

      • Ibán Keko

        Alíen, Scream, Deadpool, Logan, Padre de Familia, American Dad, y un larguísimo etc… Todo eso es de Disney y es para mayores de 18 años. En serio crees que no lo van a incluir en su plataforma??