Amazon Prime, HBO, Tidal, Netflix… cómo saber todo lo que puedes tener gratis en Vodafone

Operadores

Vodafone ofrece una serie de regalos a sus clientes con los que pueden acceder a servicios de pago de forma gratuita durante un tiempo determinado. La operadora no deja de llegar a acuerdos con terceros para incorporar sus plataformas de televisión, música o videojuegos a su oferta. Muchos nos han preguntado por una forma sencilla de consultar todas las ofertas que tenemos disponibles en Vodafone y hoy os vamos a contar paso a paso cómo tener Amazon Prime, HBO, Tidal y otras plataformas gratis.

La mayoría de las tarifas de Vodafone incluyen la posibilidad de acceder gratis a alguna de las populares plataformas que tenemos disponibles hoy en día. Por ejemplo, el pack Serielovers da acceso a HBO España y Amazon Prime, entre otros. Además, también podemos tener acceso a Tidal o Hatch Premium. Según la tarifa que tengamos, las ofertas serán unas u otras. Por ello, lo mejor es seguir unos sencillos pasos para consultar exactamente lo que podemos tener de forma gratuita.

Cómo consultar las ofertas disponibles en Vodafone: Amazon Prime, HBO, Tidal o Netflix gratis

Son muchos los clientes de Vodafone que por una u otra razón no han activado las promociones que tienen disponibles, principalmente por desconocimiento. En primer lugar, debemos acceder a offers.vodafone.com. En caso de acceder con el móvil conectados a la red 4G es posible que entremos directamente, pero si accedemos desde otro dispositivo tendremos que validarnos.

Para ello, introduciremos el número de teléfono y el código que recibiremos tras validarlo. Una vez completado el proceso, estaremos dentro de la zona de ofertas disponibles. Hay que matizar que es importante diferenciar entre los diferentes números móviles asociados al contrato ya que las promociones suelen estar en el principal, aunque alguna podemos tener en los secundarios o de líneas adicionales.

vodafone

Una vez dentro, veremos diferentes apartados con todas las plataformas que podemos activar. Ahora tendremos que ir una a una revisando la oferta y pulsando en el botón rojo de activar. A partir de ahí, seguiremos los pasos que nos diga Vodafone para completar el proceso. En mi caso, tengo pendiente de activar 1 año de regalo de Amazon Prime, 1 año de regalo de HBO España, 1 año de regalo de TIDAL Premium, 2 meses de regalo de Filmin o 3 meses de prueba en exclusiva de Hatch Premium.

En el caso de Netflix debemos llevar cuidado ya que no viene de regalo con las tarifas de Vodafone pese a ser posible acceder desde el propio decodificador de la operadora. En esta sección de ofertas vemos que podemos activar Netflix, pero no tenemos ninguna oferta de meses o años gratis.

¿Tenéis pendientes promociones gratuitas por activar con Vodafone?

Más información sobre tarifas, opiniones y detalles en el Foro Vodafone de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone