¡Vuelve la Champions League! Estas son las mejores ofertas para verla en televisión

Operadores

Ya sabemos dónde ver todo el fútbol en la tele con los nuevos canales y las operadoras que ofrecen la LaLiga y la Champions, además de otras competiciones. Sin embargo, en menos de una semana vuelve la Champions League 2019/2020, la competición de clubes por excelencia, y hemos querido recopilar las mejores ofertas para verla en televisión que podemos encontrar ya mismo. Date prisa y contrata cuánto antes si no quieres perderte los mejores partidos de la fase de grupos con Barcelona, Madrid, Atlético y Valencia.

Dónde ver la Champions League

Movistar es la operadora que cuenta con los derechos tras un acuerdo con Mediapro al que llegó la temporada pasada. De hecho, el acuerdo está vigente desde la temporada 2018/2019 y hasta la 2020/2021, lo que ha conllevado la creación del nuevo canal Movistar Liga de Campeones. Sin embargo, las obligaciones impuestas por la CNMC tras la compra de Canal+ obligan a Telefónica a facilitar el acceso a sus contenidos premium a la competencia, entre ellos, la Champions League.

Fútbol DAZN Movistar

Operadores que emiten la Champions League por televisión

En esta temporada podremos ver la Champions League en los mismos operadores de televisión que el año anterior, es decir, en Movistar y Orange. Ambas ofrecen el canal Movistar Liga de Campeones, aunque cada una con sus particularidades, precios y promociones especiales.

Champions League por Internet

Como novedad, este año tenemos mitelePLUS, la OTT de Mediaset que funciona en web, móviles y otros dispositivos y permite ver todo el fútbol según el paquete contratado. Todos los paquetes incluyen mitelePLUS básico.

Partidos gratis y en abierto de Champions League

Por segundo año consecutivo, el partido en abierto que emitía Antena 3 no existirá. Toda la competición es de pago y tendremos que contratar uno de estos operadores como Movistar, Orange o mitelePLUS para poder ver todos los partidos.

Ofertas para ver la Champions en Movistar, Orange y mitelePLUS

Además de los precios habituales, tenemos las siguientes ofertas para ver la Champions en Movistar, Orange y mitelePLUS:

La Champions en Movistar

  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, toda la temporada.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

La Champions en Orange y Jazztel

En Orange podemos tener todo el fútbol gratis con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y Orange TV Cine y Series. Si no tenemos esos paquetes, lo podemos contratar por 15,95 euros al mes. Ese mismo precio pagaremos con Jazztel para acceder a UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup y Ligas europeas con los mejores partidos de la Bundesliga (Alemania), la Ligue 1 (Francia) y más fútbol internacional.

La Champions en mitelePLUS

Los precios de mitelePLUS de Mediaset son:

  • mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes
  • mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes (30 euros al mes los tres primeros meses si lo contratamos antes del 30 de septiembre).

¿Con qué operador vais a ver la Champions este año?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone