Ya puedes descargar Google Chrome 77, ahora más seguro y con nuevas funciones

Software

Google ha lanzado Chrome 77, una nueva versión para Windows, Mac, Linux, Android y iOS. Como cada nueva actualización, su instalación es más que recomendable al contar con varios agujeros de seguridad cerrados por los que se han pagado generosas recompensas. Además, en esta versión tenemos mejoras de seguridad a nivel general, mejoras en la sincronización y otros cambios para seguir mejorando la experiencia de usuario del navegador por excelencia.

Con más de 1000 millones de usuarios, Chrome se ha convertido en el navegador por excelencia, sobre todo en plataformas Windows y Android. Cada cierto tiempo recibimos una nueva versión que pone el foco en la seguridad, pero también en incorporar nuevas funciones. Una de las grandes mejoras de esta versión la encontramos en a función de “Enviar página”, clave para la sincronización entre plataformas.

Google Chrome 77 ya disponible para descargar

Como siempre, vamos a poder actualizar directamente desde el navegador o bien descargar la última versión de la web oficial de Google Chrome. Sea como fuere, las novedades y cambios que encontraremos serán los mismos. Una de las novedades de Google Chrome 77 es una mejorada experiencia de bienvenida para los que instalen el programa por primera vez. Aquí podemos traernos información de otros navegador, configurar Google Chrome como predeterminado o configurar la sincronización.

Chrome 77

Ahora, Google Chrome 77 nos permite enviar un enlace a otro dispositivo en el que estemos logueados. Esto podremos hacerlo desde la barra de direcciones en el nuevo icono de “Enviar este página” o utilizando el menú contextual que aparece al pulsar sobre una página el botón derecho del ratón. Sin duda, una buena noticia para compartir enlaces entre Windows y móviles con iOS o Android.

La seguridad es otro punto importante de Google Chrome 77 y, ahora, la función “Site Isolation” protege las cookies, los recursos HTTP y otros datos. Esto funciona en equipos de sobremesa y en algunos dispositivos Android. De esta forma, estaremos protegidos incluso si visitamos sitios potencialmente peligrosos o con errores en el proceso de renderizado.

A nivel de correcciones de seguridad, Google Chrome 77 implementa 52 parches que cierran sendos agujeros o vulnerabilidades. El gigante de Internet ha pagado generosas sumas de dinero gracias a su programa de recompensas. En este caso, han sido 33.500 dólares los pagados a los responsables de detectar estos errores.

Google libera una nueva versión de su navegador cada 6 semanas de media. Por lo tanto, esperamos la llegada de Google Chrome 78 a finales de octubre. Esta versión ya se puede probar en su versión Beta.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Un puto antivirus que nos vienen incluido con ello…un pesado!!!… es una mierda!!!

    Para descarga no sirve, me estuve que buscar otro navegador para que se permiten descargas.
    Porque chrome se ponen alarma virus falsas.

    Algunos no lo son virus por ejemplo «tube catche» eso no es virus,que se configuran si no deseados…pero el chrome se rechazan…para firefox me permiten.

    • jonhs

      Supongo que te refieres a Atube Catcher, este programa no tiene virus pero si malware, la barra de navegación de Ask.

      • Eso mismo que estaba diciendo al instalar configuración de «elegir» los pasos para «no» (Ask) al «aceptar»….pero chrome lo rechaza totalmente.

        No se preocupe lo de malware que se puede decidir el no virus. Saludos