Las mejores ofertas de Movistar, Tuenti y O2 en septiembre

Operadores

Ya hemos conocido las mejores ofertas de Vodafone y Lowi en septiembre y las mejores ofertas de Orange, Jazztel y Amena también en septiembre, por lo que toca mirar ahora a Telefónica y ver lo que nos ofrece con Movistar, Tuenti y O2. Además de eso, os emplazamos a revistar las ofertas para ver el futbol por la tele en septiembre y fibra barata para la vuelta al cole. Sin más dilación, pasamos a ver las mejores ofertas de Movistar, Tuenti y O2 en septiembre.

Ofertas Movistar septiembre 2019

Movistar tiene varias promociones disponibles. Por ejemplo, podemos disfrutar de 1 mes gratis de Netflix en todas las modalidades X2 y X4 de la gama Fusión. No obstante, es posible que lo más interesante esté en los paquetes para ver el fútbol. Estas son las que tenemos actualmente en Movistar:

  • Fusión Selección con LaLiga con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, toda la temporada.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

movistar ofertas

Pero como no todo es fútbol, la operadora también ofrece Fusión Selección Plus Ficción 600 Mbps con series, cine, 80 canales y Netflix más las líneas móviles y la fibra por 65 euros durante los 2 primeros meses. En caso de querer Netflix Premium (X4), pagaremos 68 euros al mes los 2 primeros meses.

Para los que sólo quieren Internet, tenemos fibra de 100 Mbps simétrica por 32,30 euros durante 12 meses o bien fibra de 600 Mbps simétrica por 12 euros más al mes, es decir, 44,30 euros al mes durante 12 meses.

Ofertas Tuenti septiembre 2019

Tuenti ya no realiza promociones ni precios especiales, pero sí que tiene activo un programa que mejora la tarifa del cliente en 6 meses sin cambiar de precio. De esta forma, buscan recompensar la fidelidad. Por esa razón, aunque no tiene promociones, sí que nos podemos beneficiar de mejores condiciones en medio año.

“En algunos casos aumentamos los gigas, en otros la tarifa pasa a tener llamadas ilimitadas y en otros bajamos el precio. Eso sí, el precio no subirá”.

Ofertas O2 septiembre 2019

Al igual que Tuenti, esta nueva marca de Telefónica no realiza promociones. Heredando la filosofía original de Pepephone, la idea es ofrecer siempre el mejor precio y condiciones al cliente, trasladándole automáticamente cualquier mejora. Actualmente ofrece móvil con ilimitadas y 20GB por 20 euros o esa misma tarifa sumándole fibra de 300 Mbps simétricos por 50 euros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Juan Sebastian

    Pero que cosa más absurda… algún día se meterán a regular la publicidad encubierta e iréis a la cárcel

  • Jimmy

    Molestar está desesperada por «colocar» el fútbol como sea. Pagaron miles de millones por los derechos y ahora no lo contrata casi nadie. La cotización en bolsa en mínimos de 12 años y los clientes huyendo a otras compañías que dan lo mismo por menos dinero.

    Les quedan los clientes «de toda la vida». Esos que no miran lo que pagan (ARPU elevado). Pero esos clientes se jubilan y mueren. Y la generación millenial, la que tendrá que suceder a éstos, ve a Timofónica como una marca muy cara y desfasada. Y esa percepción no se cambia de un día para otro. Y mucho menos con las continuas subidas de precio y la estratagema del «te doy más que no necesitas y te cobro más a cambio».

    Mientras tanto el «presi» lucha por reducir la deuda de Vomistar mientras se rasca la cabeza sin entender porqué su cotización sigue hundiéndose en bolsa. Pues es muy fácil: le ha dado la espalda a sus clientes. Les molesta con subidas de precios. Les importuna con cargos aleatorios en un factura (MMS, suscripciones a e-moción, productos que nunca pidieron…). Se ríe de ellos haciendo ofertas para nuevos clientes menospreciando a los que pagan su factura puntualmente desde hace años.

    Y para rematar la faena, se mete a producir series de televisión después de haber enterrado millones en la compra de la ruinosa Digital+. ¿Piensa que podrá competir con Netflix, HBO, Amazon Prime y en su campo de juego?.

    Pero Pallete, optimista donde los haya, mantiene su visión de negocio, pateando a sus clientes y enterrando dinero en negocios de dudosa rentabilidad, mientras recorta de aquí y de allá.
    Adelgaza la mastodóntica estructura de la compañía, vende todo lo que puede y subcontrata y externaliza lo más importante (servicio técnico y atención al cliente). Cuando reduzca la deuda lo suficiente, vendrá otra más grande, comprará lo que quede de Vomistar y ya no tendrá que seguir rascándose la cabeza. Podrá dedicar todo su tiempo al running…

  • DrAnivil

    El título dice ofertas de Movistar, Tuenti y O2 y acabáis diciendo que Tuenti y O2 no tienen promociones.
    Más publicidad encubierta no puede ser.

  • Max Sánchez

    Si no tienen promociones, donde están las ofertas?

  • Romen

    Menuda tontería de artículo.Es como mezclar churras con merinas.Lo suyo hubiera sido hacer un artículo con las promociones y ofertas de las grandes operadoras con red propia y luego otro aparte con lo que pudieran ofrecer las llamadas OMV’s u operadoras low-cost.Cada una tiene su propio nicho de mercado.

  • crash 2018

    Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020 ha terminado ya no esta!