Las mejores ofertas de Movistar, Tuenti y O2 en septiembre

Las mejores ofertas de Movistar, Tuenti y O2 en septiembre

Claudio Valero

Ya hemos conocido las mejores ofertas de Vodafone y Lowi en septiembre y las mejores ofertas de Orange, Jazztel y Amena también en septiembre, por lo que toca mirar ahora a Telefónica y ver lo que nos ofrece con Movistar, Tuenti y O2. Además de eso, os emplazamos a revistar las ofertas para ver el futbol por la tele en septiembre y fibra barata para la vuelta al cole. Sin más dilación, pasamos a ver las mejores ofertas de Movistar, Tuenti y O2 en septiembre.

Ofertas Movistar septiembre 2019

Movistar tiene varias promociones disponibles. Por ejemplo, podemos disfrutar de 1 mes gratis de Netflix en todas las modalidades X2 y X4 de la gama Fusión. No obstante, es posible que lo más interesante esté en los paquetes para ver el fútbol. Estas son las que tenemos actualmente en Movistar:

  • Fusión Selección con LaLiga con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, toda la temporada.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

movistar ofertas

Pero como no todo es fútbol, la operadora también ofrece Fusión Selección Plus Ficción 600 Mbps con series, cine, 80 canales y Netflix más las líneas móviles y la fibra por 65 euros durante los 2 primeros meses. En caso de querer Netflix Premium (X4), pagaremos 68 euros al mes los 2 primeros meses.

Para los que sólo quieren Internet, tenemos fibra de 100 Mbps simétrica por 32,30 euros durante 12 meses o bien fibra de 600 Mbps simétrica por 12 euros más al mes, es decir, 44,30 euros al mes durante 12 meses.

Ofertas Tuenti septiembre 2019

Tuenti ya no realiza promociones ni precios especiales, pero sí que tiene activo un programa que mejora la tarifa del cliente en 6 meses sin cambiar de precio. De esta forma, buscan recompensar la fidelidad. Por esa razón, aunque no tiene promociones, sí que nos podemos beneficiar de mejores condiciones en medio año.

“En algunos casos aumentamos los gigas, en otros la tarifa pasa a tener llamadas ilimitadas y en otros bajamos el precio. Eso sí, el precio no subirá”.

Ofertas O2 septiembre 2019

Al igual que Tuenti, esta nueva marca de Telefónica no realiza promociones. Heredando la filosofía original de Pepephone, la idea es ofrecer siempre el mejor precio y condiciones al cliente, trasladándole automáticamente cualquier mejora. Actualmente ofrece móvil con ilimitadas y 20GB por 20 euros o esa misma tarifa sumándole fibra de 300 Mbps simétricos por 50 euros.