Así queda la oferta de fibra de Llamaya del Grupo MásMóvil

Operadores

El Grupo MásMóvil está formado por un buen puñado de marcas como son la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara y Hits Mobile. Esa estrategia multimarca le ha permitido llegar a todos los segmentos y nichos del mercado. Ahora nos toca repasar lo que ha ocurrido con la oferta de fibra de Llamaya del Grupo MásMóvil, marca con la que ofrece banda ancha junto a MásMóvil, Yoigo y Pepephone. Por desgracia para los nuevos clientes, Llamaya ha reducido a 6 meses su oferta de fibra óptica. Os contamos cómo queda todo tras el cambio.

Llamaya se convirtió hace unos meses en el cuarto operador del Grupo MásMóvil en ofrecer fibra óptica a través de una oferta convergente que buscaba llegar al nicho de mercado de las conexiones más económicas. Las conexiones de fibra barata han conseguido un importante trozo del mercado al ofrecer precios de derribo que combinan una conexión de banda ancha con una línea móvil para hablar y navegar.

El Grupo MásMóvil reduce el tiempo de su promoción de fibra de Llamaya

Por desgracia, no siempre tenemos buenas noticias cuando hablamos de la oferta de un operador o de los cambios que han realizado. En este caso, a partir de ayer 4 de septiembre, Llamaya ha dejado de rebajar su tarifa un total de 7 euros al mes durante 12 meses para pasar a rebajarla el mismo importe, pero sólo durante 6 meses.

llamaya

Por el momento, es el único cambio que apreciamos en la propuesta convergente de esta marca del Grupo MásMóvil, aunque no descartamos movimientos en los próximos días o semanas como forma de responder a los cambios anunciados por sus principales rivales. Con estos cambios, así queda la oferta de fibra de Llamaya del Grupo MásMóvil:

Con fibra de 50 Mbps

  • Fibra 50 Mbps, fijo con llamadas a fijo ilimitadas y móvil con 150 minutos y 3GB por 29,90 euros durante 6 meses y después 36,90 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps, fijo con llamadas a fijo ilimitadas y móvil con 150 minutos y 7GB por 31,90 euros durante 6 meses y después 38,90 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps, fijo con llamadas a fijo ilimitadas y móvil con ilimitadas y 3GB por 34,90 euros durante 6 meses y después 41,90 euros al mes.
  • Fibra 50 Mbps, fijo con llamadas a fijo ilimitadas y móvil con ilimitadas y 7GB por 36,90 euros durante 6 meses y después 43,90 euros al mes.

Con fibra 300 Mbps

  • Fibra 300 Mbps, fijo con llamadas a fijo ilimitadas y móvil con ilimitadas y 3GB por 39,90 euros durante 6 meses y después 46,90 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps, fijo con llamadas a fijo ilimitadas y móvil con ilimitadas y 7GB por 41,90 euros durante 6 meses y después 48,90 euros al mes.

¿Qué os parece la oferta de fibra y móvil de Llamaya?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia