Amazon lanza dos nuevas Smart TV OLED con Alexa

Amazon lanza dos nuevas Smart TV OLED con Alexa

Claudio Valero

No cesan las novedades en el seno de Amazon, concretamente en su segmento de televisión y dispositivos para streaming. Si ayer Amazon anunció el Fire TV Stick 4K, su nuevo dispositivo para convertir cualquier televisor en una Smart TV con acceso a decenas de aplicaciones y control por voz con Alexa, hoy ha hecho lo propio al confirmar el lanzamiento de dos nuevas Smart TV OLED con Alexa. Los televisores están dentro de la gama Fire TV Edition de Amazon y su lanzamiento ha sido posible gracias al acuerdo con un gran fabricante. Os damos todo los detalles, características y precios a continuación.

La familia Fire TV sigue creciendo y desde ayer tiene nuevos integrantes. No obstante, no todos llegarán a España. Aquí tendremos el placer de disfrutar del nuevo Fire TV Stick 4K junto a un mando a distancia con control de voz con Alexa incorporada. El precio del Amazon Fire TV Stick 4K Ultra será de 59,99 euros, pero lo podemos comprar por únicamente 44,99 euros gracias a su oferta de lanzamiento. Este dispositivo ofrece aplicaciones como Prime Video, Netflix, YouTube, Atresplayer, Movistar+ y RTVE A la carta con soporte para 4K UHD, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR y HDR10+.

Nuevas Smart TV OLED Fire TV Edition de Amazon: características y precios

Pero en Estados Unidos aún se han presentado más novedades. Por un lado, tenemos el Fire TV Cube con Dolby Vision, una combinación de una especie de Echo Dot con un dispositivo Fire TV. Este llegará a Alemania también el 10 de octubre. Por otro lado, tenemos una barra de sonido con Fire TV incoporada. Finalmente, se han anunciado dos modelos de la nueva Smart TV con Fire TV incluida.

amazon smart tv oled

Amazon ha llegado a un acuerdo con Grundig para su lanzamiento y fabricación. La Fire TV Edition Smart TV será un modelo con pantalla OLED que llegará en cuatro versiones diferentes. Dos de estas versiones contarán con soporte para control por desde cualquier lugar y otras dos versiones no tendrán esta características. En ambos casos, tendremos variantes de 55 pulgadas y 65 pulgadas.

Por el momento, Amazon no ha desvelado más detalles de estas Smart TV que, por el momento, tampoco llegarán a nuestro país. Su precio partirá de las 1299,99 libras para el modelo con control por voz avanzado y 1199,99 libras para el modelo sin esta característica. Hay que destacar antes de terminar que Amazon también ha llegado a varios acuerdos con otros fabricantes para lanzar más modelos de Smart TV durante este año.