Xiaomi lanza un flexo con batería que puedes poner donde quieras

Actualidad

Xiaomi tiene todo tipo de lámparas y bombillas para personalizar la iluminación en nuestro hogar. La compañía cuenta también con flexos que intensidad regulable, y ahora han lanzado uno al mercado bajo la marca Yeelight que funciona con batería y podemos poner donde queramos.

El nuevo flexo de Xiaomi Yeelight tiene batería de 1.800 mAh: hasta 40 euros de uso sin cable

El flexo incorpora una batería de 1.800 mAh, lo que le otorga una duración de 40 horas. Podemos utilizar el flexo mientras lo estamos cargando, pero si alcanza una temperatura de 48 grados, se apagará por seguridad. Podemos cargarlo con un cargador USB, a una batería externa, o a través de un puerto USB del ordenador, aunque en este último caso la carga será más lenta. Al menos tienes la opción de enchufarlo al puerto USB del monitor para no tener que preocuparte en sacar un cable de corriente fuera del PC. La potencia de entrada es de 5 V/1 A, con una luminosidad total de 5 W.

xiaomi flexo yeelight

El flexo cuenta con un índice de reproducción cromática Ra de 90, siendo incluso más preciso de lo que ofrecen los museos para poder ver con claridad lo que estemos viendo y se acerque más a la luz natural. La luz cuenta con antiflickering para evitar cansarnos la vista, además de filtrar ligeramente la luz azul. La temperatura de la iluminación es de 3700 K (no regulable), y alcanza una luminosidad de 200 lúmenes.

Un ajustado precio de 11,3 euros

El flexo es además plegable, por lo que podemos dejarlo encima de la mesa compactado para que no ocupe mucho espacio. Puede pasar de estar completamente plegado a elevarse hasta un ángulo de 120 grados. Desgraciadamente, no cuenta con rotación, por lo que sólo puede iluminar hacia abajo, y no hacia atrás por si queremos ponerlo detrás de una pantalla. El peso del flexo es de 380 gramos, y en la caja se incluye el cable de carga USB.

Su precio es de sólo 89 RMB, que al cambio son 11,3 euros, y ya se encuentra a la venta en China. Pudiendo elegir entre color blanco o rojo. Debido a que el producto es fácilmente vendible a nivel internacional, no deberíamos tardar en verlo en tiendas de exportación, o que incluso Xiaomi decida traerlo próximamente a nuestro país de manera oficial.

En el caso de que queráis haceros con un flexo con batería ahora mismo, en Amazon teneís varios, como este por 24 euros que tiene además 5 modos de color y 10 niveles de brillo, donde alcanza 450 lúmenes. La base de este flexo además es rotatoria, por lo que podéis colocarlo incluso detrás de vuestro monitor, al que también podéis enchufarlo gracias a su cable USB. La batería, eso sí, dura menos a pesar de ser de 2.000 mAh, alcanzando hasta 12 horas de uso.

A su vez, también podéis haceros con el Yeelight YLTD02YL, otro flexo con batería que Xiaomi lanzó hace casi dos años, aunque con una batería que sólo dura 5 horas, y el precio es más elevado, costando 37 euros en Amazon.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone