Las mejores ofertas de Vodafone y Lowi en septiembre

Las mejores ofertas de Vodafone y Lowi en septiembre

Claudio Valero

Septiembre suele ser un buen mes para conseguir ofertas por parte de los operadoras, ya sea por la vuelta al cole o por el inicio del fútbol por la tele. De hecho, ayer repasamos las ofertas para ver el futbol por la tele en septiembre y fibra barata para la vuelta al cole. Hoy vamos a centrarnos en conocer lo que nos ofrece Vodafone y su OMV Lowi a nivel de ofertas, promociones y descuentos para conseguir sus tarifas móviles o combinadas con fibra y móvil al mejor precio.

Ofertas Vodafone septiembre 2019

Empezamos el repaso de las ofertas por Vodafone. Entre las tarifas de Vodafone encontramos las nuevas modalidades ilimitadas que se pueden contratar tanto en su versión sólo móvil como en su versión combinada con fibra óptica dentro de los paquetes Vodafone One. La oferta especial Vuelta al cole es válida hasta el 30 de septiembre en Vodafone One Ilimitada Súper y Total con TV y también en Vodafone One ilimitada.

vodafone ofertas

Vamos a poder conseguir estos descuentos:

  • Vodafone One Ilimitada Súper 100Mbps con 21,99 euros de descuento quedándose en 53 euros durante 1 año.
  • Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps con 21,99 euros de descuento quedándose en 78 euros durante 1 año.

Ese precio aplicará al contratar junto a la tarifa el Pack Serielovers (10€/mes) y el Pack Cinefans (12€/mes) u otro contenido disponible de Vodafone TV. El precio durante 12 meses queda con Vodafone One Ilimitada Súper 100Mbps y los Packs Serielovers y Cinefans por 75 euros al mes u Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps y los Packs Serielovers y Cinefans por 100 euros al mes.

También tenemos este descuento:

  • Vodafone One ilimitada con 33 euros de descuento quedándose en 53 euros durante los 3 primeros meses.

Además, podemos contratar el Pack de TV Seriefans sin coste adicional y el Pack de TV Serielovers por 10 euros al mes en forma de promoción especial.

Ofertas Lowi septiembre 2019

Junto a todas las tarifas de Lowi, encontramos que para este mes de septiembre la compañía únicamente tiene una promoción activa en estos momentos. Eso sí, se trata de una oferta bastante interesante con la que podremos tener fibra 100 Mbps simétricos y móvil con llamadas ilimitadas y 20GB por 34,95 euros al mes con sólo 3 meses de permanencia. La promoción es válida para altas realizadas antes del 31 de octubre de 2019.

Para acceder a esta promoción debemos cumplir los siguientes requisitos:

Ser actual cliente titular del servicio de Fibra o de Móvil y solicitar la oferta convergente de Fibra + Móvil con 20GB a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi y/o los números de atención al cliente de Lowi, además de en distribuidores autorizados.

Haber solicitado ser titular de la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales físicos autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

2 Comentarios