Las ofertas que tienes para ver el futbol por la tele en septiembre

Operadores

Ya os hemos contado todas las opciones para ver el fútbol en la tele con los nuevos canales y las tarifas de las principales operadoras. Sin embargo, las ofertas, promociones y descuentos cambian constantemente. Con la llegada del mes de septiembre es el momento de recopilar los precios y tarifas que ofrecen actualmente los operadores de televisión de pago para ver a nuestro equipo favorito por televisión, además de las mejores competiciones del deporte rey en directo.

LaLiga española, junto con el resto de las competiciones nacionales de máximo nivel, para durante una semana para dejar paso a los partidos de selecciones. Atrás dejamos las tres primeras jornadas del campeonato que se han disputado con la incertidumbre de un mercado que todavía no ha cerrado y que puede deparar alguna bomba de última hora como Neymar o Pogba. De cara a estar preparados para la vuelta de la competición, las operadoras de televisión de pago tienen varias ofertas activas en septiembre para ver el fútbol.

Ver el fútbol por la tele: ofertas, descuentos y promociones septiembre 2019

Como ya sabemos, esta temporada podremos ver el fútbol en Movistar, Orange y mitelePLUS de Mediaset, además de Jazztel. Vodafone se desvincula finalmente del fútbol por televisión al igual que beIN Connect o las cableras del norte. De esta forma es más sencillo acotar las ofertas ya que sólo tendremos que atender a tres “opciones”.

movistar jazztel orange ver futbol

Ver el fútbol en Movistar

Movistar ha creado nuevos paquetes Fusión para ofrecer el fútbol. De esta forma encontramos Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección Fútbol, Fusión Total o Fusión Total Plus, además de otros paquetes que no ofrecen fútbol, pero sí otros contenidos de televisión.

A nivel de ofertas o promociones, en Movistar encontramos las siguientes:

  • Fusión Selección con LaLiga con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, toda la temporada.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

Ver el fútbol en Orange

En Orange contamos con la posibilidad de tener todo el fútbol gratis con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y Orange TV Cine y Series. Esta oferta está vigente para contrataciones antes del 8 de septiembre de 2019. En caso de querer contratar otras modalidades de Love, tendremos la opción de tener toda LaLiga por 3,95 euros al mes.

Ver el fútbol en Jazztel

En Jazztel tenemos Orange TV Fútbol por 1 euro hasta 2020 siempre que contratemos antes del 30 de septiembre de 2019 los packs Básico Plus, Irresistible o Doblemente Irresistible.

Ver el fútbol en mitelePLUS

Finalmente, repasamos la opción OTT de esta temporada. mitelePLUS ofrece la posibilidad de ver todo el fútbol por 30 euros al mes los tres primeros meses si lo contratamos antes del 30 de septiembre. Luego pagaremos 35 euros al mes.

¿Contratasteis ya el fútbol o estáis esperando una mejor oferta?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone