Fibra barata para la vuelta al cole y ofertas para estudiantes

Fibra Óptica

La vuelta al cole se producirá en los próximos día según la comunidad autónoma y el centro en cuestión. Por esa razón, muchas operadoras se han apresurado a lanzar ofertas de vuelta al cole en sus tarifas de fibra óptica, pero también modalidades especiales para estudiantes con características especiales como la de poder suspender el contrato algunos meses al año. Para intentar poner un poco de orden en este desconocido nicho de mercado hemos recopilado todas las tarifas disponibles de fibra barata para la vuelta al cole y ofertas para estudiantes.

Este verano hemos tenido bastantes novedades en el mercado de la fibra para estudiantes por parte de varios operadoras. Además, hemos decidido incluir también en la recopilación las tarifas de fibra sin permanencia o con permanencia mínima más destacadas del momento.

Recopilación de fibra barata para la vuelta al cole: fibra para estudiantes

Atendiendo a todo esto, nos queda el siguiente listado de opciones.

Orange Fibra Estudiantes

La primera oferta que vamos a repasar es la fibra de Orange para estudiantes. Para contratarla es necesario ser mayor de 18 años y estar cursando estudios superiores en España (tendremos que justificarlo). La fibra incluye además fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. El precio será de 30,95 euros al mes los 12 primeros meses (después 44,1 euros) para 100 Mbps simétricos o 45,1 euros al mes durante los primeros 12 meses (después 56,1 euros al mes) los 12 primeros meses. La cuota de alta es de 29,95 euros y permite la suspensión temporal del servicio con un máximo de 6 meses al año, con un mínimo de un mes completo (pagaremos 6,05 euros al mes).

orange fibra estudiantes

R estudiantes

En el caso de la cablera R de Galicia tenemos una conexión de 200 megas de bajada y 20 megas de subida por 35 euros sin permanencia o una conexión de 500 megas de bajada y 50 megas de subida por 39 euros sin permanencia que además incluye un router WiFi 802.11ac. Estos precios están disponibles desde el 19 de agosto y hasta el 30 de septiembre, siendo necesario mostrar la matrícula vigente o el carné de estudiante.

Vodafone fibra yuser para estudiantes

El precio de la fibra yuser para estudiantes será de 30,99 euros al mes para una velocidad de 600 Mbps para todos los que contraten antes del 31 de octubre. Los clientes podrán suspender el servicio hasta 3 meses y tendrán un coste de instalación de 70 euros. A partir del primer año el precio subirá a 42,99 euros al mes.

vodafone yu fibra yuser

Euskaltel para estudiantes

Hace ya un par de años que Euskaltel estrenó la opción de tener Internet 200 Mbps por 35 euros, o 350 Mbps por 45 euros con desconexión temporal de hasta 3 meses en verano. Como en la anteriores, es necesario tener un carnet universitario.

Otras tarifas de fibra sin permanencia

Aunque no pensadas exclusivamente para estudiantes, sí pueden ser una buena alternativa las siguientes tarifas al no tener compromiso de permanencia o tener un compromiso mínimo:

Lowi (3 meses)

Lowi vuelve a ofrecer fibra de 100 Mbps simétricos, móvil con ilimitadas y 20 gigas “sin permanencia” a cambio de 34,95 euros al mes. La instalación será gratuita siempre que estemos un mínimo de 3 meses con la operadora.

Pepephone

La operadora del Grupo MásMóvil siempre ha sido una buena opción para los que no quieran tener ataduras. Ofrece fibra de 200 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes, sin fijo y sin compromiso de permanencia.

¿Qué oferta de fibra para estudiantes os parece la más interesante?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone