Telecable lanza una tarifa a lo Euskaltel: fibra, móvil y TV por 25 euros al mes

Operadores

Euskaltel lanzó una oferta casi inigualable la semana pasada, donde ofrecía fibra de 500 Mbps, 20 GB de datos y TV por 20 euros al mes durante 6 meses (65 euros los otros 6), dejando un precio medio de 42,45 euros al año. Ahora, Telecable ha lanzado unas ofertas aún más suculentas que dejan el mismo precio durante un año.

Tarifa Mini, Estándar, Superior y Máxima: precios agresivos en los paquetes convergentes de Telecable

La oferta afecta a la tarifa Mini, que ofrece fibra de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, tarifa móvil con 4 GB de datos y 150 minutos de llamadas, línea fija con llamadas ilimitadas, y el paquete TV Esencial. Todo por 24,90 euros al mes durante los 12 meses que dura la permanencia, lo que suma un total de 298,8 euros al año. Después de ese periodo, la tarifa pasa a costar 62 euros al mes. Como vemos, a pesar de tener una asimetría en la conexión debido al cable, la oferta es bastante suculenta porque incluye el paquete TV Esencial, con más de 80 canales, incluyendo FOX, AXN, COSMO, Disney XD, Eurosport, National Geographic y Canal Cocina.

En el caso de querer más velocidad, tenemos a nuestra disposición dos tarifas más.

La primera es la tarifa Estándar, que ofrece 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, 6 GB de datos con llamadas ilimitadas, línea fija con llamadas ilimitadas, y el pack TV Esencial por 29,90 euros durante los 12 meses que dura la permanencia, equivaliendo a 358,8 euros anuales. Después de ese periodo, la tarifa pasa a costar 80 euros.

La segunda es la tarifa Superior, que también ofrece un paquete interesante, aunque algo menos rentable que los demás. Con ella, tenemos fibra de 300 Mbps de bajada y 20 de subida, 13 GB de datos con llamadas ilimitadas, fijo con llamadas ilimitadas y el pack TV Esencial con tedi por 39,90 euros al mes durante los 12 meses que dura la permanencia (478,8 euros pasado un año), costando 93 euros después.

A esta tarifa Superior también podemos ponerle dos líneas o más velocidad de Internet. La Superior con 2 líneas ofrece 300/20 Mbps con 2 tarifas móviles de 13 GB y llamadas móviles, Tedi con deco 4K y 100 canales, y línea fija con llamadas ilimitadas por 52,90 euros al mes durante los 12 meses que dura la permanencia (después 106 euros).

El pack Máximo es el único con permanencia de 24 meses, pero mantiene el mismo precio en ese periodo

En el caso de querer más velocidad de fibra con las 2 líneas móviles de 13 GB, podemos contratar 500/30 Mbps con el pack Máximo con 2 líneas, pero el precio sube a 54,90 euros; un precio que se mantiene durante los 24 meses que dura la permanencia en esta tarifa (después 116 euros).

Con estas tarifas, Telecable se pone a la altura de los que ofrecen sus compañeras Euskaltel y R. Ofreciendo estos precios agresivos quieren ganar cuota de mercado lo más rápidamente posible. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 30 de septiembre, siendo estas tarifas sus armas para contraatacar a lo que están ofreciendo el resto de operadores para la vuelta al cole. Las tarifas son sólo para nuevos clientes.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Vía > Movilonia

Continúa leyendo
  • dani86

    6gb y llamada ilimitadas, fibra 100 megas, y tv esencial (paquete familiar con 80 canales) y línea fija, es una tarifa muy buena si su precio fuese 50€/mes para siempre, sin promociones ni sustos después de la oferta. Ojalá algún operador nacional lea lo que he puesto.