Nuevos RedmiBook 14: los portátiles con Intel Comet Lake 10ª gen más baratos

Actualidad

Hoy era uno de los días importantes para el famoso fabricante chino Xiaomi, ya que era la fecha marcada para presentar algunos de los nuevos productos de la compañía. Por un lado era el momento esperado para conocer oficialmente el nuevo Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, pero además han aprovechado el mismo evento para presentar su nueva televisión, la Redmi TV 4K de 70 pulgadas a un precio increible, y la actualización del RedmiBook 14 en sus diferentes versiones.

En este sentido, Xiaomi muestra una vez más su interés por tratar de ofrecer productos de calidad al mejor precio posible y de ahí, que haya mejorado su portátil RedmiBook 14. Concretamente, hay que destacar que la versión mejorada del portátil llega con los nuevos procesadores Intel Comet Lake de 10ª generación, presentados por Intel hace tan solo unos días, y en tres versiones para adaptarse a las diferentes necesidades de cada usuario sin alterar su precio con respecto a la versión anterior.

Tres versiones del Xiaomi RedmiBook 14 con procesadores Intel de décima generación

El más económico es la versión del RedmiBook 14 que está impulsado con un procesador Intel Core i5-10210U de décima generación, acompañado de 8 GB de RAM DDR4 2666Mhz y un SSD de 256GB. En el apartado gráfico, esta versión del RedmiBook 14 cuenta con una GeForce MX250 de NVIDIA con memoria de alta velocidad GDDR de 2 GB. El precio para la versión más económica del RedmiBook 14 es de 3.999 yuanes, lo que supone que al cambio podría estar en torno a los 505 euros.

La versión intermedia del RedmiBook 14 está impulsada por un procesador Intel Core i5-10210U, también de décima generación Come Lake y acompañado de 8 GB de memoria RAM al igual que en el caso anterior. La tarjeta gráfica también la comparten, pero en este caso, la capacidad de almacenamiento del SSD sube hasta los 512 GB. Esta mejora en el procesador y la capacidad de almacenamiento supone una subida en su precio de 500 yuanes con respecto al modelo más básico, lo que le sitúa a un precio de 4.499 yuanes, que al cambio supondrían unos 568 euros aproximadamente.

RedmiBook 14

Por último, también encontramos la versión del RedmiBook 14 impulsada por la versión Core i7-20210U de los nuevo procesadores de décima generación de Intel, en cuyo caso, también está acompañado de 8 GB de memoria RAM, GeForce MX250 de NVIDIA con memoria de alta velocidad y SSD de 512 GB. Su precio asciende hasta los 4.999 yuanes, lo que supone un precio al cambio para el modelo más potente de este renovado RedmiBook 14 de unos 630 euros.

Según ha anunciado la propia compañía durante la presentación, los nuevos RedmiBook 14 ofrecen hasta un 13% más de rendimiento con respecto a las versiones anteriores gracias a los nuevos procesadores de décima generación, que mejoran también la capacidad multitarea.

RedmiBook 14

En términos de batería, el portátil de Xiaomi promete ofrecer una duración de hasta 10 horas y además, cuenta con tecnología de carga rápida que permite cargar la mitad de la batería en tan solo 35 minutos. En el apartado conectividad, a cada lado del portátil se pueden encontrar dos puertos USB 3.0, USB 2.0, HDMI y conector de 3.5 mm para auriculares.

Las nuevas versiones del RedmiBook 14 estarán a la venta el próximo 6 de septiembre en su país natal, veremos cuánto tardan en llegar a España y los precios finales con los que llegarán a nuestro país.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone