HBO revela los estrenos de series para otoño 2019

Televisión

HBO anunció ayer mismo los estrenos que incluirá en la plataforma de streaming el próximo mes de septiembre, incluyendo la tercera temporada de The Deuce, la segunda de Mr. Inbetween, o la inclusión de tres películas de Tarantino. Ahora, han detallado el estreno de nuevas series para otoño de 2019, incluyendo la esperada sexta temporada de Silicon Valley.

La plataforma detalla las series que han lanzado desde mediados de agosto, con Beforeigners (Los visitantes), que fue lanzada el pasado 21 de agosto, y que es un adelanto de todo lo que está por llegar. En septiembre uno de los estrenos más destacados será la tercera temporada de The Deuce, ambientada en Times Square en el año 1985 y que narra el auge del porno gracias al VHS y cómo cada vez menos gente va dejando de ir al cine a ver ese tipo de películas.

hbo otoño estrenos 2019

Temporada 6 de Silicon Valley en HBO

Sin embargo, algunas de las mejores series de la plataforma llegarán en octubre. Es el caso de Silicon Valley, la sexta y última temporada de la serie que narra la creación de la empresa Pied Piper y su mágico algoritmo de compresión mejor que el de cualquier otra plataforma de streaming donde se tendrán que enfrentar a los problemas de privacidad que han afectado a las empresas reales de Silicon Valley en el último año. Su estreno está previsto para el 27 de octubre, y tendrá 7 episodios.

Watchmen

En el mismo mes de octubre también llegará Watchmen, la esperada serie de superhéroes producida por Damon Lindelof (Perdidos o The Leftovers), que intentará abrir nuevos caminos a la vez que se basa en la historia de los cómics con una ambientación gráfica. No se sabe el día exacto del estreno.

Foodie Love

De cara a otoño de 2019, probablemente en noviembre, llegará también Foodie Love, la serie de Isabel Coixet para HBO en la que un chico y una chica hacen match en una aplicación de citas para gente a la que le gusta la comida. Ambos no tienen nada en común, pero poco a poco irán viendo como eso no les detiene.

La señora Fletcher

Más adelante, llegará también La señora Fletcher, una serie de comida sobre sexo que HBO estrenará también antes de que acabe el año.

Estrenos sin fecha: Vikingos Temporada 6, Westworld Temporada 3

Sin fecha todavía, la sexta y última temporada de Vikingos llegará también a HBO, aunque no hay una fecha confirmada más allá de que será antes de invierno. La temporada contará con 20 episodios.

También llegarán nuevos documentales a la plataforma, más allá de los del 11-S, el de Buzz y How Far the Stars que ya recogimos en los estrenos de septiembre. Uno de ellos es Ralph, que estará basado en la figura del diseñador Ralph Lauren.

Más allá de otoño, HBO espera estrenar otras series tales como la temporada 3 de Westworld, que llegará en 2020. Además, tendremos estrenos como La amiga estupenda: un mal nombre, The New Pope, Por H o por B, Patria y 30 monedas.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone