MásMóvil aumenta el precio de Mi Fijo mes y medio después de lanzarlo

Operadores

MásMóvil anunció en el día de ayer una rebaja en su oferta de fibra y móvil con 600 Mbps y 10 o 20 GB de datos móviles, quedándose en 39,89 y 43,89 euros al mes durante los 3 primeros meses. Sin embargo, el operador también ha hecho modificaciones de precios al alza, y ha aumentado el precio del servicio Mi Fijo con la tarifa MÁS FIJO lanzado a principios de julio.

MÁS FIJO, el servicio de Mi Fijo de MásMóvil, sube 2 euros de precio

El servicio Mi Fijo está orientado a quienes quieren tener un teléfono fijo, pero no quieren tener Internet en casa. En el mercado hay todo tipo de consumidores; desde los que quieren fibra y teléfono, los que quieren fibra sin teléfono, y los que quieren teléfono sin fibra. Cada uno tiene sus necesidades.

másmóvil llamadas

Tener un teléfono fijo en cualquier parte puede entrañar muchas ventajas para trabajadores (sobre todo autónomos), que pueden llevarse el número donde quieran, e incluso seguir teniéndolo en una segunda residencia. Además, el precio del servicio lo hacía bastante asequible, costando 10,90 euros. Ese precio era, según el operador, era el más bajo del mercado para un producto de esta categoría.

Sin embargo, ahora han subido el precio del servicio en 2 euros, pasando de 10,90 a 12,90 euros al mes. Las subidas de precio normalmente suelen producirse pasada una gran cantidad de tiempo (al menos medio año), pero en este caso la subida se ha producido poco más de mes y medio después de lanzarlo.

La oferta sigue siendo más competitiva que la de Orange y Vodafone

El resto de condiciones del servicio se mantienen como hasta ahora, con llamadas ilimitadas a fijos y móvil, donde el número de teléfono va asociado a una tarjeta SIM que podremos llevar en nuestro móvil, además de ser compatible con teleasistencia. A pesar de la subida de precio, la oferta de MásMóvil sigue siendo más barata que lo que ofrecen Orange y Vodafone, que son los otros dos operadores que ofrecen un servicio similar. Pero si quieres más información sobre MiFijo puedes contactar con la atención al cliente de MásMóvil.

Orange ofrece el servicio de Mi Fijo en dos modalidades, donde la básica cuesta 12,95 euros al mes, la cual incluye 3.000 minutos de llamadas al mes a fijos. En el caso de querer llamadas ilimitadas a fijos y móviles, el precio sube en 5,90 euros hasta los 18,85 euros al mes. A cambio de costar más, también ofrece un terminal inalámbrico gratis en el caso de no tener uno donde poner la SIM. Vodafone, por su parte, ofrece un único precio para el servicio, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 17 euros al mes.

Como vemos, MásMóvil tenía margen para subir el precio del servicio, y así ha decidido hacerlo. A pesar de la subida, sigue siendo la oferta más competitiva, y no tiene permanencia (son 12 meses si compramos un teléfono o una caja de voz con descuento al llevar el número).

Escrito por Alberto García

Fuente > Movilonia

Continúa leyendo
  • Pedro

    Pero vamos… los estafadores solo son Movistar y esos. El resto no sube… y menos a los dos meses de lanzar algo ! 😀

    • Nashhh

      Lo mismo que le he dicho al de antes, si contrataste a 10,90 te quedas con ese precio, si contratas hoy como nuevo cliente te costara 12,90 pero al antiguo le mantienen el precio mientas este de alta.

      Nada que ver con las subidas a los antiguos clientes de las tres marías, ¿Lo entiendes o necesitas un dibujo?

      • Pedro

        Nada nada, tranquilo.
        Ya les puedes pedir la comisión.
        Ciao.

  • Luis

    Y eso que masmovil no sube los precios, jajaja

    • Nashhh

      No los sube para los clientes actuales como si hacen las 3 marías. Los suben para los NUEVOS clientes. Yo tengo la misma tarifa con el mismo precio desde hace 2 años y contrate MI fijo con la oferta para un familiar y la mantienen mientras estés de alta y no quieras cambiar la tarifa…

      Creo que es muy distinto a las subidas con mejoras que no he pedido de movistar, vodafone y orange…

  • jonhs

    Y aún subiéndola 2 euros sigue compesando respecto a lo que ofrecen las 3 marías.

    Y a quien no le guste la subida, tan simple como llamar a bajas y amenazar con irte, mano de santo.

    • Nashhh

      A los clientes que contrataron a 10,90 les mantienen el precio es para los nuevos clientes..

      Las subidas porque yo lo valgo solo las hacen los operadores guays…

  • manolito74

    Esos Servicios de «Mi Fijo» son una tomadura de pelo y suelen traer más inconvenientes que ventajas (sobre todo a la gente mayor y que usan Tele Asistencia). Hay gente a la que se lo venden y luego tienen una Cobertura pésima y luego llegan los problemas…

    (¡Cuánto daño hizo María Teresa Campos con «MI Fijo» de Orange….!) 🙁

  • Nomard1000

    Articulo patrocinado por ….. MasMovil

  • Mariama Thiam

    Yo llevo ya un tiempo con Masmovil y estoy contentísima… aunque claro después de la nefasta experiencia con el anterior…. Pues servicio eficiente y un precio aceptable me parecen lo más. Tampoco pido mucho mas en una compañía de teléfono.

  • DDR 🇪🇸

    Articulo un poco tendencioso, como siempre. No han subido el precio, cuando lanzaron el producto hace algo más de un mes ya indicaban cual era el precio final y que el precio era una promoción de lanzamiento. Pero es más fácil criticar que informarse correctamente.