Yoigo regala 3 meses de Netflix y 1 año de Agile TV gratis

Operadores

Seguimos con las promociones de agosto de los operadores. Hoy le toca al grupo MásMóvil, donde Yoigo, que no tiene televisión propia ni fútbol, busca fomentar la contratación de servicios de televisión adicionales, como Agile TV, que se ha convertido de facto en su servicio de TV, así como de otras plataformas de streaming como Netflix con la última promoción.

3 meses de Netflix gratis junto con un año de Agile TV: un regalo de Yoigo valorado en 108 euros

Esta promoción está disponible para aquellos usuarios del operador que tengan contratada o vayan a contratar la tarifa Fibra + La Sinfín 30 GB, así como para los que tengan Fibra + La Sinfín GB Infinitos. Se podrá disfrutar de 3 meses gratis de Netflix y de 1 año de Agile TV. No habrá ningún coste adicional asociado a esta promoción.

yoigo netflix

La tarifa regalada de Netflix durante los 3 meses es la estándar, que cuesta 11,99 euros al mes y cuenta con calidad Full HD y permite hasta dos streamings simultáneos, así como descargar el contenido sin conexión en esos dispositivos. En el caso de Agile TV, esta plataforma incluye un descodificador 4K Android TV, y ofrece todos los contenidos de Rakuten TV, con un catálogo de más de 1.500 películas y series. El servicio de Agile TV ya estaba disponible a mitad de precio para los usuarios del operador, donde pagan 6 euros frente a los 12 que pagarían si lo contratasen por separado.

La oferta puede empezar a disfrutarse desde hoy mismo por los ya clientes o por los que decidan irse al operador. El regalo está valorado en 108 euros (36 de Netflix y 72 de Agile TV). Netflix llegó hace algo menos de un mes a la tele a lo Yoigo.

También pueden adquirirse móviles con fuertes descuentos

Junto con esta oferta, Yoigo también ha lanzado nuevos descuentos a quienes compren nuevos móviles a través del operador. Por ejemplo, si contratamos la tarifa Fibra + La Sinfín GB Infinitos, tendremos hasta 500 euros de descuento al comprar un Samsung Galaxy S10+ de 128 GB por 10 euros al mes durante 24 meses con un pago final de 239 euros (479 euros en total), o un Samsung Galaxy Note 10+ de 256 GB por 15 euros al mes y un pago final de 259 euros (619 euros en total).

Por otro lado, quienes opten por La Sinfín de 30 GB con o sin fibra, podrán hacerse con el Samsung Galaxy S10e por 7 euros al mes con un pago final de 189 euros, o un Huawei P30 por 7 euros al mes y un pago final de 169 euros. A su vez, podrán adquirirse totalmente gratis al contratar esa tarifa un Samsung Galaxy A20e o un Huawei P Smart 2019.

Con respecto a otras promociones que ya ofrecía el operador, Yoigo seguirá ofreciendo una línea DUO adicional totalmente gratis, con llamadas ilimitadas con datos compartidos con la línea principal. Además, los clientes de Fibra y móvil pueden contratar una segunda línea móvil con cualquier tarifa con un 50% de descuento para siempre. Por último, los clientes con tarifa móvil de contrato pueden contratar cualquier tarifa móvil de igual o menor valor con un 50% de descuento para siempre.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Lo que deben hacer es incluir en el dial, canales de tv de pago (fox, axn, tnt…) para rematar el servicio, a día de hoy es lo único que le falta a agiletv para ser una verdadera plataforma de tv de pago.

    • Fernando Duarte

      por eso incluyen el descuento con Sky, donde ya vienen esas emisoras incluidas.

      • dani86

        Si, pero que yo sepa, los canales de sky no los puedes añadir al dial de canales, es decir, si quieres ver esos canales tienes que meterte en el menú, buscar sky, meterte, buscar el canal que quieres y dar al play, yo hablo de tener directamente esos canales en el dial, al igual que la 1 está en el 1, antena 3 en el 3…etc pues poner fox, axn, tnt…en el 10, 12, 15, 20….simplificarlo vamos.

        • Fernando Duarte

          supongo que por el dial de canales, te refieres a la interfaz de la box de Agile TV, a lo cual no estoy familiarizado porque no la tengo.. por otro lado, en mi caso, tengo la app de Sky directamente instalada en la tele y desde ahi, escojo el canal y ya está.

          • dani86

            Quizás no me he explicado bien, si por ejemplo estoy viendo la1, y quiero ver fox, poder «escribir» con el mando «10» y que en el canal 10 me aparezca fox. El dial para mi es el orden de los canales es decir, en el 1 «x» canal, en el 2 otro canal, en el 3 otro canal…y así hasta tener todos los canales ordenados por números, como toda la vida. Sin embargo en agiletv creo que (si estoy equivocado dimelo), si estoy viendo por ejemplo la1, y quiero ver fox, tengo que meterme en el menú de agiletv, buscar sky, meterme, buscar el canal, y reproducir el canal. De la otra manera pones el número donde está el canal y puedes ver el canal directamente, sin tanto mareo. Para mi no es un problema, pero por ejemplo para mis padres si.

            • Fernando Duarte

              si, te explicaste bien 🙂
              basicamente, la box de Agile TV, siendo un aparato basado en Android TV, tienes que acceder a las varias aplicaciones de las correspondientes plataformas que quieres ver. Lo que estas comentando de usar el dial de toda la vida no es aplicable aqui por este mismo motivo… en resumen, no es una deco de tele tipo como la de Movistar o de Orange donde sí que se pueden usar los diales de siempre.
              Al ser Android TV, se tiene que instalar la app correspondiente, si no está ya presente, seleccionar esta app y ver su contenido y luego cambiar de app para ver el contenido de otra plataforma de streaming.
              No es lo mas conveniente, cierto.

              • dani86

                Eso es, a eso me refería, por eso digo que añadan canales de tv de pago al dial en vez de tener que estar entrando en la app correspondiente, buscar el canal, poner el canal…porque eso para mi no es ningún problema pero por ejemplo para mis padres si. Si ponen canales de tv de pago en el dial de agile, al día siguiente estoy cambiandome de movistar a yoigo, es lo único que le falta para convencerme.

  • Fernando Duarte

    en mi caso por lo menos, no me sale ninguna de estas promos en mi seccion Promociones de Mi Area de Clientes
    Edit: Lo encontré bajo el apartado de TV a lo Yoigo pero parece que es solo para nuevos clientes, no veo nada para clientes existentes.

    • dani86

      Tienes que tener una de las teorías que nombran, si la tienes y no te aparece es que solo para nuevos clientes, o si ya tienes agile, quizás ya no se pueda hacer.

      • Sepidt

        Debe ser para nuevos clientes porque yo tengo la tarifa que se indica y no tengo agile pero no me aparece la promoción.

        • dani86

          Pues entonces será solo para nuevos clientes, algo que no me parece bien la verdad en casos como el tuyo.

    • Gorka

      Yo soy cliente de hace aprox un año y sin yo saber nada yoigo se puso en contacto conmigo para ofrecermelo. Hoy estoy encantado