MásMóvil rebaja sus tarifas móviles y convergentes: 600 megas y 10 GB por menos de 40 euros

Operadores

MásMóvil no se ha quedado de brazos cruzados ante las fuertes ofertas que están haciendo los operadores rivales, y ha decidido lanzar una oferta directa a la línea de flotación del pack que ofrece O2 con su fibra de 300 Mbps y 20 GB de datos por 50 euros al mes. Las nuevas tarifas tienen fuertes descuentos, con precios muy atractivos durante los 3 primeros meses para la fibra de 600 Mbps.

600 megas y 10 GB de datos por 39,89 euros durante los 3 primeros meses

Con la nueva promoción, los clientes de MásMóvil tendrán a su disposición la convergente con fibra de 600 Mbps y una línea con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 39,89 euros al mes durante los 3 primeros meses. La misma tarifa pero con 20 GB de datos pasa a costar 43,89 euros al mes durante los 3 primeros meses. Las tarifas tienen una permanencia de 12 meses.

másmóvil

Una vez acabado ese periodo promocional, la velocidad de la fibra bajará a los 100 Mbps manteniendo el mismo precio. También tendremos la opción de contratar los 600 Mbps, aunque el precio en ese caso fuera del periodo promocional aumentaría a 53,89 y 59,89 euros, respectivamente.

A su vez, los descuentos también afectan a las tarifas de sólo móvil de contrato. Así, las tarifas MAS 10 GB y MAS 20 GB costarán 19,90 y 23,90 euros al mes, respectivamente, durante los 3 primeros meses. Acabada la promoción, el precio será de 23,90 y 29,90 euros, respectivamente.

Para la vuelta al cole, MásMóvil también ha lanzado una promoción de móviles y un Google Home Mini desde cero euros. De esta forma, quienes contraten una tarifa MAS 10 GB o una MAS 20 GB, podrán elegir gratis entre un Alcatel 1S; un Nokia 2.2, un Google Home Mini, o un Kids Smartwatch.

Con respecto a las ofertas que ofrecía ya el operador, se mantienen las que ofrecía en convergentes, con Fibra de 600 Mbps a precio de 100 Mbps durante los 3 primeros meses, y el descuento del 50% en las líneas móviles adicionales para siempre.

MásMóvil negocia con Orange un nuevo acuerdo en 5G y fibra

MásMóvil también está negociando en la actualidad llegar a un acuerdo con Orange para compartir redes 5G , además de hacerlo también en fibra óptica para ahorrarse el coste de pagarle el alquiler de fibra a otros operadores. En el caso de que el acuerdo no llegase a buen puerto, Telefónica podría estar interesada.

Actualmente MásMóvil paga entre 150 y 200 millones de euros a Orange, y en el acuerdo se está renegociando la cantidad que MásMóvil paga por usar la red de fibra de Orange, donde actualmente MásMóvil tiene unos 400.000 clientes sobre la red del operador naranja (un 40% de su clientela). En el caso del 5G, la compartición se ceñiría principalmente a las grandes ciudades.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Esas tarifas con ese precio para siempre no tendrían competencia actualmente, esperemos que recapaciten porque están muy parados desde hace mucho tiempo en el grupo masmovil, necesitan una remodelación de tarifas en casi todas sus marcas, ojalá en septiembre y aprovechando la vuelta al cole hagan algo, porque llevan con las mismas tarifas casi 2 años (la mayoría de sus marcas), solo han hecho algún pequeño retoque en esos 2 años.

  • JL

    Vamos que de rebaja nada……..sigo con el mismo precio. Eso de solo los primeros meses es un engaño.

  • Miguel CC

    De verdad que es una «oferta directa a la línea de flotación de O2»?. A ver, si hacemos una comparativa entre O2 y MásMóvil y comparamos la opción que te ofrece ésta y que más se asemeja con la que te ofrece O2, resulta que O2 te ofrece 300 mg de fibra + llamadas ilimitadas y 20 gb en el móvil + llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo, que para muchos serán innecesarias teniéndolas ya en el móvil, o no? y MásMóvil por el mismo precio (11 ctms. menos para ser exactos) te ofrece, pasados los tres meses de promoción, 100 megas de fibra + 20 gb en el móvil + 60 minutos a móviles desde el fijo. No veo yo las ventajas de esta promoción, más allá de tener durante 3 meses 600 mg de fibra en lugar de 100.

    • JL

      Pues mira es muy fácil, a algunos nos sobra con 100 megas. Y como en la segunda linea móvil te hacen 50% de descuento pues tengo: Fijo+movil ilimitado con 3gb+movil con 100minutos con 10gb+fibra 100 megas por 46,84 euros. Y estoy tranquilito y ni me molestan ni tengo que estar pendiente de llamar todos los años para que te hagan ofeta como otras compañias.

      • Miguel CC

        Vamos a ver, a mí me parece perfecto que la tarifa te parezca buena y que estés contento con ella, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, faltaría más, pero la noticia no va de lo que te parezca a ti o a mí, sino de que el artículo habla que es una «oferta directa a la línea de flotación de O2» y permíteme que discrepe.

        • JL

          Pues eso mismo he dicho yo en el primer comentario que sale más abajo, que eso de solo los primeros meses es un engaño…

  • José Antonio Hinojosa Pérez

    Pues si que estan caras las promociones en españa, en reino unido tengo datos 4g/5g ilimitados con tethering ilimitado por 17,50£ 🙂

  • Mariama Thiam

    Es muy bueno que la compañía se adapte a los cambios en las promociones que están haciendo el resto de las compañías, y la promo esta bastante bien.

  • Sergio Alonso Egido

    En noviembre habrá pasado un año desde que pusieron Fibra (más móvil) en el pueblo y sigue sin estar activo (y puse 4 direcciones diferentes con sus aparatos puestos)

  • daniel

    ojala desplieguen fibra en mi zona para poder contratar una buena fibra en carretera hurchillo orihuela alicante 03313