El patinete eléctrico de Xiaomi ahora en oferta, además de otros modelos

Gadgets

Poco a poco hemos podido ir comprobando de primera mano cómo los conocidos como patinetes eléctricos se han ido introduciendo en nuestros hogares o, mejor dicho, llegando a nuestras calles, dispositivos que no paran de crecer en cuanto a uso.

Eso sí, antes de echarnos a andar con un producto de este tipo, debemos tener en consideración una serie de medidas y reglas, incluso si los usamos de alquiler este verano en el que nos encontramos de lleno. Y es que nos encontramos en un momento del año en el que apetece movernos por las calles con alguno de estos patinetes a los que os hacemos mención, más con el calor que nos acompaña estos días.

Por tanto en estas líneas os vamos a mostrar una serie de modelos de patinetes eléctricos en oferta ahora mismo, incluyendo el popular modelo de la firma china Xiaomi, nos referimos al Mi Scooter. Así, en el caso de que os estéis planteando adquirir este dispositivo, ya sea en blanco o en negro, ahora mismo lo podréis hacer con un descuento de algo más de 30 euros en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Hay que tener en cuenta que nos referimos a un producto que nos presenta una autonomía de alrededor de 30 Km., con diseño plegable, doble frenado incorporado, sistema de leds que nos dan a conocer el estado de la batería, botón de encendido, y alcanza los 35 km./h.

Patinete electrico

Comprar Mi Scooter

Otros patinetes eléctricos rebajados ahora mismo que podéis comprar

Asimismo, si lo que necesitáis es un modelo un poco más avanzado para moveros por la ciudad este verano, también podréis decantaros por patinete SmartGyro Xtreme Pro-Scooter que en estos momentos está rebajado casi un 30%. Hay que tener en consideración que nos referimos a un producto plegable con una batería incorporada de 10.000mAh, que alcanza los 25 Km/h y que pone a nuestra disposición una autonomía de 30 Km. según especifica el fabricante.

Además cuenta con tres marchas y pantalla donde podremos ir viendo la velocidad que llevamos, luz de freno, resistencia al agua, luz delantera, y sistema de apagado automático. Al mismo tiempo en su diseño llama la atención la robusta rueda de 8 pulgadas que su fabricante ha montado en este modelo.

Comprar SmartGyro Xtreme Pro-Scooter

Patinete electrico

Y para terminar os hablaremos de otro de estos modelos igualmente rebajado, el patinete M Megawheels Scooter válido tanto para niños como para adultos que ahora mismo tiene un descuento del 20%. En concreto nos referimos a un modelo que alcanza en este caso los 23 Km/h. y que nos presenta una batería de 5000mAh, todo ello con una autonomía de entre 12 y 15 Km. Además dispone de sistema de seguridad en el arranque, luz trasera led y es plegable para poder guardarlo de un modo más cómodo.

Comprar M Megawheels Scooter
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone