Auriculares inalámbricos Bluetooth en oferta alternativos a los AirPods

Gadgets

Nos encontramos en unas fechas de mucho calor y vacaciones, lo que invita a salir de viaje, bien a la playa o bien a la montaña, acompañados de nuestros dispositivos tecnológicos más habituales. Sin embargo al mismo tiempo podemos encontrarnos ante el problema de que necesitamos adquirir con urgencia algún componente antes de salir de viaje, por lo que os vamos a ayudar con los tan populares auriculares Bluetooth.

Y es que uno de los dispositivos que llevamos encima en muchos casos casi de manera constante, son unos auriculares, bien para que funcionen como complemento al móvil, o sencillamente para escuchar música. De hecho en este mismo sector, uno de los formatos más populares del momento son los auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, como demostró el pasado Amazon Prime Day.

Como ya os informamos en su momento, un producto de este tipo que emulaba a los conocidos AirPods de Apple, fue el más vendidos en España en ese día especial del gigante del comercio electrónico. Sin embargo hay otros modelos similares que seguro harán las delicias de los amantes de la música este verano, y que además se encuentran en oferta en estos instantes.

Auriculares inalámbricos Bluetooth con importantes rebajas en estos momentos

Por ejemplo este es el caso del modelo EnacFire E18, unos auriculares sin cable con caja de carga que en estos momentos podréis conseguir por un precio de poco más de 29 euros. Además integran su propio micrófono y, tal y  como indica su fabricante, nos ofrecen una autonomía de entre 3 y 4 horas de reproducción con una sola carga. El dispositivo se enciende por sí solo al sacarlo de la caja de carga, con lo que se logra una conexión con el móvil mucho más rápida que otros modelos similares.

Comprar auriculares EnacFire E18

Auriculares bluetooth

Por otro lado también podremos hacernos con un producto de este tipo que en estos momentos se encuentra rebajado un 33% respecto a su precio inicial, nos referimos a la nueva versión de los auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth de Mpow. Se trata de un producto compatible con Bluetooth 5.0 e impermeables IPX7 y con tecnología para realzar los sonidos graves mientras los usamos.

Nos presentan una autonomía en torno a 3 horas y media y se ponen a la venta con su propia funda de carga para que los podamos llevar a cualquier parte en estas vacaciones de verano, todo ello por 40 euros en esos momentos.

Comprar auriculares Mpow

Auriculares bluetooth

Y vamos a terminar con las ofertas actuales en estos dispositivos inalámbricos de los que podréis sacar el máximo provecho este verano, con los Anker Soundcore Liberty Neo. De hecho los hemos dejamos para el final para destacar que en estos momentos los podréis conseguir con un descuento del 47%, auriculares que se ajustan a la perfección gracias a la tecnología GripFit y que se distribuyen con su propia funda de carga. Al mismo tiempo, para la conexión utilizan Bluetooth 5.0 y ofrecen resistencia IPX5 contra el sudor si los usamos para hacer deporte.

Comprar auriculares Anke Soundcore Liberty Neo
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • jajaja

    publicidad

    • alberto

      Es peor que eso intentan hacernos ver que esos auriculares son conos los airpods y el que los haya probado con un iPhone saben que son sencillamente únicos y no digo de la parte estética frente a estos por que ya ni merece la pena.

      • jajaja

        perdona pero los airpods son una mierdda y el margen de beneficio de apple es 1000%

        • Unai

          Acaso los has probado? Son muy caros, pero yo lso tengo y te aseguro que son una locura, van muy muy bien

          • jajaja

            Acaso has probado estos que publicitan mismo?

            • Unai

              Y esto que tiene que ver. Yo no te he dicho nada de estos, pero tampcoo hace falta ser un genio, te invito que leas las reseñas, listillo.

              calidad de microfono y de salida de voz, se escucha
              perfectamente tu voz en las llamadas? sirva para realizar reuniones
              desde el movil?

              Respuesta:

              Según me han dicho mis interlocutores, el sonido que les llega no es muy bueno

              Por Roque Vera el 3 de octubre de 2018

              ESTAFA DE AMAZON: He comprado éste producto por sus comentarios y
              resulta que todas la valoraciones están filtradas para que aparezcan
              sólo las positivas de 5 estrellas. El audio malo, tienen un ruido de
              fondo que molesta. Para hacer deporte regular. No encajan bien en el
              oído por lo que se caen. Lo único bueno la bate…

              Ver más

              Por César García el 26 de octubre de 2018

              Para nada. No te escuchan bien. Mejor dicho, se escucha entrecortado según me cuentan los interlocutores. Nada recomendable.

              Por Julio Jimenez el 9 de abril de 20

              • Unai

                Vale que para valer 30 euros, pues vale, que por ese precio te tiras por los de xiaomi. Pero que me digas que son «como» lso airpods, pues no

      • Alberto Gómez Marín

        Qué pasa que activa un codec que es solo de iPhone o qué pasa
        pD: Apple precisamente nunca ha sido de hacer auriculares ni nada de sonido como Meizu,si yo me tuviera que fiar de alguna marca en temas de sonido sería de ellos

        • Unai

          Beats es de apple, por lo que tienen acceso a sus tecnologías

  • DaarK

    Bueno.. usuario muy de Apple pero a precios razonables vaya, iPhone con amago por la mitad y demas cosas ehhh, yo me negaba a gastarme 179 € que cuestas los airpods de Apple, los veia carisimos asique me fui comprando otro tipo de marcas, los buds de Huawei, alguno de Amazon y algun otro de MediaMarkt, al final duraba la bateria 2h, si 2h en TODOS los que compre, tenia que usar solo uno y que el otro mientras estuviera cargando.. al final cansado me los compre y merece muchisimo la pena, temas de compatibilidad con Apple, temas de Bateria y bueno yo personalmente con los de otras marcas que compre, mucha mas volumen.
    Compra 100% recomendada, a mi me costaron 129.

  • Unai

    Eso de alternativos a los airpods jajaja…. No tienen punto de comparación estos.