Vodafone lanza una nueva oferta de Vodafone One Ilimitada Súper: HBO, Amazon y Netflix gratis

Vodafone lanza una nueva oferta de Vodafone One Ilimitada Súper: HBO, Amazon y Netflix gratis

Alberto García

Vodafone sigue lanzando nuevas ofertas. Si el pasado martes lanzaban un descuento temporal de hasta 10 euros en las tarifas ilimitadas, ahora han lanzado un descuento para su tarifa Vodafone One Ilimitada Súper, que se queda más barata durante un año y que incluye las principales plataformas de streaming.

Vodafone One Ilimitada Súper incluye HBO, Amazon Prime Video y Netflix gratis durante un año

Vodafone sigue apostando por ofrecer el contenido multimedia de cines y series más completo posible, potenciando el hecho de que es el único operador que ofrece HBO España, Amazon Prime Video y Netflix en su servicio de TV. Por ello, la nueva oferta, que estará disponible a partir del próximo 12 de agosto, dejará la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper en sólo 74,99 euros al mes con varios paquetes adicionales gratis durante 1 año.

vodafone one ilimitada super

La tarifa incluye fibra simétrica de 100 Mbps, datos móviles ilimitados a 10 Mbps de velocidad, roaming en Europa y EE.UU., y el pack Seriefans con HBO España, FOXNOW, AXN Now y otros canales de series. Además, como parte de la promoción, podrá añadirse el pack Serielovers que incluye Amazon Prime Video para clientes Vodafone, STARZPLAY y Movistar Series.

Junto con todo eso, los usuarios también podrán elegir entre qué quieren añadir entre dos opciones:

  • El Pack Cinefans, que incluye Filmin, Movistar Estrenos y canales como TCM, SOMOS, DARK o Canal Hollywood
  • Netflix Estándar con 2 pantalla simultáneas.

Así, vemos que tenemos la opción de tener incluidas todas las plataformas de streaming en una única tarifa. El ahorro que Vodafone estima que tendrán los usuarios al contratar esta tarifa es de 264 euros anuales, y podrá ser contratada tanto por los clientes nuevos como por los actuales.

La oferta podrá contratarse desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre. Una vez acabe la oferta, el precio de Vodafone One Ilimitada Súper pasará a ser de 74,99 euros, donde los paquetes adicionales mantendrán su precio correspondiente adicional: Serielovers 10 euros al mes, Cinefans 12 euros al mes, y Netflix Estándar 11,99 euros al mes.

Vodafone ofrece actualmente 13.800 títulos de cine y 2.400 de series, superando los 12.700 y 2.000 de su competidor más cercano en el mercado español. Además, es el que más películas ofrece del top 100 de IMDb; 88 títulos frente a los 73 y 65 de sus competidores. Según afirman, el 90% de la población dice que las películas o series son contenido decisivo antes de irse a uno u otro operador.

Móviles, un televisor y portátil a plazos: nuevas ofertas de Vodafone

Por último, Vodafone también ha publicado algunas ofertas para comprar móviles a plazos para contrarrestar la oferta de Buyback de Movistar lanzada ayer. Los precios son para quienes hagan una portabilidad a Vodafone y contraten tarifas Vodafone One Ilimitada o superiores con una permanencia de 18 meses.

4 Comentarios