Todas las tarifas de Movistar Fusión con fútbol en oferta en agosto

Operadores

Esta semana han arrancado las ofertas y tarifas de los operadores para ver el fútbol esta temporada. Jazztel ha detallado sus tarifas con fútbol, que incluyen LaLiga por 1 euro extra hasta 2020. Orange, por su parte, también detalló ayer todas sus tarifas con fútbol, que incluyen todo el fútbol gratis en las modalidades más completas. Movistar también ha lanzado sus correspondientes ofertas, con más de una decena de promociones que vamos a recopilar aquí.

Si vamos al apartado de Fusión en la web de Movistar, encontramos un total de 15 tarifas que actualmente se encuentra en promoción, con un precio descontado durante 1, 2, 3 o 5 meses dependiendo de la tarifa. Los precios de las tarifas son con la fibra de 600 Mbps, ya que esas son las que actualmente están en promoción. En el mismo apartado de las tarifas de Movistar podemos encontrar las mismas tarifas con la fibra de 100 Mbps por 10 euros menos fuera del periodo promocional.

movistar futbol tarifas promocion agosto

Es importante recordar que las tarifas de Fusión no tienen permanencia, aunque hay que estar un mínimo de tres meses si se hace una primera instalación de fibra para no tener que pagar la cuota de instalación. Las promociones de contratación de estás tarifas están disponibles hasta el 1 de septiembre. En negrita hemos seleccionado las que son las ofertas más reseñables.

Tarifas de Movistar en Promoción con LaLiga

Fusión Selección con LaLiga 600 Mbps

Fusión Selección LaLiga es la tarifa más barata que permite ver LaLiga, costando 85 euros al mes su versión con 100 Mbps, y 95 euros la de 600 Mbps. La tarifa de 600 Mbps está en promoción, costando 65 euros durante los 3 primeros meses. Además, tiene 10,2 GB de datos para compartir entre dos líneas móviles.

Fusión Selección con LaLiga X2 600 Mbps

Fusión Selección con LaLiga X2 incluye Netflix Estándar con la posibilidad de ver 2 pantallas al mismo tiempo. La tarifa de 100 Mb cuesta 95 euros al mes, y la de 600 Mbps 105 euros al mes. La de 600 Mbps está en promoción, costando 65 euros durante los 2 primeros meses.

Fusión Selección con LaLiga X4 600 Mbps

La misma tarifa que la anterior, pero con la diferencia de que incluye Netflix Premium con UHD y 4 pantallas simultáneas. La tarifa de 100 Mbps cuesta 98 euros al mes, y la de 600 Mbps 108 euros al mes. Esta última de 600 Mbps cuenta con una promoción en la que se queda a 65 euros durante los dos primeros meses.

A estas tarifas se le puede sumar la Champions por 20 euros extra al mes.

Tarifas de Movistar en promoción con Champions

Fusión Selección Champions 600 Mbps

Entrando en las tarifas con la Champions, la primera es Fusión Selección Champions, que en su modalidad de 100 Mbps vale 85 euros al mes, y 95 euros en la de 600 Mbps. Esta última cuenta con una promoción por 65 euros al mes durante los 3 primeros meses.

Fusión Selección Champions X2 100 y 600 Mbps

En esta tarifa encontramos una de las dos de 100 Mbps que entra dentro de las promociones. La tarifa de 100 Mbps se queda en 95 euros durante un mes, incluyendo Netflix Estándar. En el caso de la tarifa de 600 Mbps, se queda en 65 euros durante un mes, costando ambas 105 euros fuera del periodo promocional. Esto tiene pinta de ser un error de esta sección, y realmente la tarifa de 100 Mbps no entra dentro de las ofertas, ya que la tarifa sin promoción cuesta 95 euros al mes como es lógico, 10 euros menos que su versión de 100 Mbps. En este caso, la tarifa de 600 Mbps es la mejor de las dos por salir el primer mes 35 euros más barato.

Fusión Selección Champions X4 100 Mbps

Esta tarifa es la segunda de las de 100 Mbps que está en periodo promocional, con un precio de 111 euros fuera de la promoción, y costando 98 euros durante el primer mes.

Tarifas de Movistar en promoción con Todo el fútbol

En la categoría de las tarifas de Fusión que incluyen todo el fútbol encontramos las ofertas más agresivas, así como las de más duración al llegar a alcanzar algunas los cinco meses, mientras que de las que sólo incluyen Champions o LaLiga la promoción sólo dura tres meses como máximo.

Fusión Selección Plus Fútbol X2 600 Mbps

Esta tarifa cuenta con un ligero descuento durante el primer mes, pasando de 120 a 110 euros, incluyen todo el fútbol, Netflix Estándar, y 3 líneas móviles con 12,4 GB para compartir.

Fusión Selección Plus Fútbol X4 600 Mbps

Igual que la tarifa anterior, pero incluye Netflix Premium por 123 euros, donde el primer mes cuesta 110 euros.

Fusión Total X2

Las tarifas de Fusión total son de las más completas que ofrece el operador, contando todas con 600 Mbps. En este caso tenemos Fusión Total X2, con todo el fútbol, Netflix Estándar, Movistar Estrenos, 3 líneas móviles con 42 GB para compartir, con un precio de 150 euros al mes, donde el primer mes se queda en 140 euros.

Fusión Total X4

Misma tarifa que la anterior, pero con Netflix Premium. Normalmente cuesta 153 euros, pero con la promoción se queda también a 140 euros durante el primer mes.

Fusión Total Plus

Aquí entramos en el territorio de fuertes descuentos, ya que este paquete incluye todo el fútbol, series, cine, motor y deportes con 2 líneas móviles con 40 GB para compartir por 165 euros al mes, pero con un fuerte descuento durante los primeros 5 meses que dejan la tarifa en 85 euros al mes. Junto a las tarifas de Fusión Selección LaLiga y Champions, es de las más rentables para contratar si se quiere tener fútbol.

Fusión Total Plus X2

Misma tarifa que la anterior, pero con 3 líneas móviles en lugar de 2, con 42 GB para compartir además de incluir Netflix Estándar. La tarifa cuesta 175 euros al mes, pero el primer mes cuesta 110 euros.

Fusión Total Plus X4

Misma tarifa que las dos anteriores, pero con Netflix Premium. Cuesta 178 euros al mes, pero el primer mes sale por 110 euros.

Fusión Total Plus 4 líneas

Entramos en la sección de los pesos pesados en las tarifas, con Fusión Total Plus 4 líneas, que incluye todo el fútbol, series, cine, motor y deportes con 4 líneas móviles con 80 GB a compartir por 190 euros, costando 110 euros durante los primeros 5 meses con la promoción.

Fusión Total Plus X2 con 4 líneas

Misma tarifa que Fusión Total Plus X2, pero con 5 líneas móviles en total en lugar de 3. El precio sin promoción es de 200 euros, pero con la oferta el primer mes se queda en 110 euros.

Fusión Total Plus X4 con 4 líneas

La última tarifa en promoción es la que ofrece un mayor descuento. Esta tarifa incluye todo igual que Fusión Total Plus X4, con todo el fútbol, Netflix UHD y todos los demás canales, pero además ofrece 5 líneas con 84 GB para compartir. El precio sin promoción es de 203 euros, pero con la promoción se queda en 110 euros durante los primeros 5 meses.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Garrido

    Una pregunta: ¿en Movistar se puede cambiar de tarifa?, es decir por ejemplo, cuando se termine la «oferta» cambiarse a otra que tal vez no tenga todo pero salga más económica ¿?

    • Pablo A.C.

      Si, sin problema ninguno. Si por ejemplo contratas el fusion total plus, antes de que se te acabe el descuento llamas para cambiar al fusion que tu quieras sin problemas. Es mas, al solo tener 3 meses de permanencia, si cuando termine la oferta te convence cambiar de operador, pues les dices hasta luego.

      • Garrido

        Pues entonces sí es interesante porque, por ejemplo, el Fusión Total Plus por 85 euros tiene un pase pero por 165 eurazos ya no «apetece» absolutamente nada, por tanto es mejor cambiarse a una fusión inferior o, como dices, pirarse a otro sitio. Gracias por tu respuesta… saludos!!!

  • Max Sánchez

    203€ en serio???

  • ircmer

    Deberíais cambiar el articulo, la tarifa Fusión Total 4 lineas NO tiene ninguna promoción, por lo menos que conozcan los de Movistar de Twitter o incluso en el 1004, lo que existe es promoción para la de 2 lineas …

  • Recoil

    Buenas. Estas ofertas son para clientes activos o para nuevos? Espero vuestra respuesta. Un saludo. 🙂

    • Talskubilos

      Entra en Mi Movistar y busca la oferta.