Netflix subirá el precio a los clientes antiguos dentro de un mes

Actualidad

El pasado mes de junio se hacía eco de la nueva subida de precio de Netflix para los nuevos clientes que decidían suscribirse a la plataforma de contenidos en streaming. Concretamente, el precio para el plan Estándar se incrementaba en 1 euro, mientras que para el Premium la subida era de 2 euros. Desde ese momento, los antiguos clientes de la plataforma estadounidense han estado expectantes para saber cuándo les llegaría esta subida a ellos, y es ahora cuando muchos usuarios están comenzando a recibir la notificación de la subida de precios en su suscripción.

Concretamente, en la red social Twitter podemos encontrar cómo algunos clientes desde hace tiempo de Netflix han publicado el mensaje que han recibido de la plataforma en donde se les informa de la próxima subida de precio en su suscripción.

En un principio, cuando se anunció la subida de precios para los nuevos clientes, Netflix informó que los antiguos clientes serían notificados mediante un mensaje de correo electrónico de la aplicación de la subida con un mes de antelación, y es ahora cuando muchos usuarios comienza a recibir esos mensajes.

Netflix informa a los clientes antiguos que la subida de precios comenzará al mes que viene

Por lo tanto, aquellos que reciban ahora el mensaje de correo con la notificación de la subida de precios, verán cómo la factura de Netflix aumenta en el mes de septiembre. Aunque de momento son algunos los usuarios suscritos a Netflix los que están comenzando a recibir el mensaje, en los próximos días y semanas, muchos otros usuarios que disfrutar del servicio de la plataforma desde hace un tiempo serán informados también de la subida de precio de sus tarifas.

Netflix

Concretamente, aquellos usuarios suscritos al plan Estándar verán como su tarifa sube un euro, pasando de los 10,99 euros que pagaban hasta el momento a los 11,99 euros al mes. Aquellos que cuenten con el plan Premium, sufrirán una subida de 2 euros en su tarifa, pasando de los 13,99 euros a los 15,99 euros. Los que no notarán ningún cambio son los usuarios suscritos al plán Básico, que llevan pagando 7,99 euros desde que la plataforma llegó a nuestro país.

Por otro lado, mientras que hace algo más de un mes se confirmaba que el período de pruebas gratis de 14 días se mantenía de momento, ahora parece que que podría desaparecer aunque falta la confirmación oficial por parte de la compañía, que parece no aclararse si es algo que quieren dejar disponible como gancho para todos aquellos que quieran probar Netflix antes de contratar alguno de los planes disponibles.

En definitiva, si estás suscrito al plán Estándar o Premium de Netflix, recibirás próximamente un mensaje de correo informándote de la próxima subida de precios, que será efectiva en la factura del siguiente mes.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • jose manuel hedrera lara

    Todo sube, es cierto, por lo que es la normativa. Yo no le saco rendimiento a Netflix, ya que dispongo de movistar y compra de productos físicos, por lo que en cualquier momento lo doy de baja.

    • YoMismo

      Si tienes Movistar+ puedes agregarlo, parece que con las nuevas tarifas no han subido Netflix (10 € la HD 2 cuentas y 13 € la UHD 4 cuentas) y de hecho para los que somos de cine y series, alguno de los nuevos paquetes con paquete de cine, paquete de series y Netflix han quedado más interesantes que antes. A mi el cambio de tarifas me ha venido genial pagando lo mismo cambio el fútbol por Netflix (a mi es que el fútbol no me gusta nada de nada).

  • Miguel Angel Martinez

    Yo ya lo recibi, el 12 de agosto se aplica la nueva subida

    • daniel

      el 15 ya estoy dado de baja