Renovado el Videoclub de Vodafone TV con una interfaz más visual y otros cambios

Operadores

Todos los operadores de televisión de pago con canales en directo también ofrecen una sección especial de videos bajo demanda que se suele llamar Videoclub. Aquí encontramos los contenidos emitidos en directo, pero también una amplia selección de contenido más antiguo. Además, con la incorporación de plataformas externas, todo su contenido suele aparecer aquí también. En el caso de Vodafone, la operadora británica ha renovado el Videoclub de Vodafone TV con una interfaz más visual y otros cambios que os contamos a continuación.

En un comunicado enviado a sus clientes en los últimos días, Vodafone confirma la renovación de su videoclub.

“A partir del 30 de julio, renovaremos Videoclub con una interfaz más visual. La nueva navegación a través de railes te permite moverte de una forma más fácil e intuitiva y te muestra en primer lugar, los contenidos más relevantes para ti. Además, ampliamos nuestra oferta de contenidos.”

Videoclub de Vodafone TV: nueva interfaz más visual y otros cambios

Tanto a través del vídeo anterior como de un comunicado en su sección de Ayuda al cliente hemos podido comprobar todas las novedades del Videoclub de Vodafone TV que algunos clientes ya tienen disponible y que se lanzó ayer 30 de julio.

Antes de nada, remarcar que “con la actualización de tu Videoclub de Vodafone TV los contenidos de pago no estarán disponibles durante unos días a partir del día 29 de julio”. Vodafone pide disculpas a los clientes por este problema. Más allá de eso, vamos a ver las novedades del Videoclub de Vodafone TV.

Hay que destacar que la renovación es automática y que sólo será necesario que tengamos conectado el decodificador. Con la actualización ni se pierden ni se cambian el PIN de control parental y de compra. Tampoco han cambiado las categorías, solo se ha insertado un mayor volumen de contenido.

videoclub

Entre las mejoras tenemos:

  • Una interfaz más visual.
  • Nueva navegación más simple y rápida (similar a otras plataformas como HBO o Netflix).
  • Un catálogo más amplio (FOXNOW, STARZPLAY ,etc.) con mayor volumen de contenidos de vídeo bajo demanda.

Y a nivel de cambios:

  • Fox Play se transforma en FOXNOW, que además incluye las temporadas completas de las series de más éxito de Fox y Fox Life.
  • La barra de control de video ya no permanece fija.
  • Los subtítulos no estarán disponibles en la fecha de lanzamiento (se habilitarán posteriormente) excepto cuando el acceso al contenido de vídeo bajo demanda se realice desde la sección «ver ahora” (no desde la aplicación de Videoclub).
  • Más información de cada película: Además del género, calificación parental, póster y título del contenido, se añade la sinopsis y calidad (HD).

¿Tenéis ya disponible el nuevo Videoclub de Vodafone TV? ¿Qué os parece?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Demostenes

    En el Tivo el nuevo Videoclub es mucho más lento. Yo hubiera preferido que arreglaran el problema de «ver en los últimos 7 días» que hay que reiniciar el Tivo todos los días para que funcione.

  • Julito Fernandez

    Patético, lamentable lento y engorroso un 0 para vodafone

  • Rocio San Emeterio

    Desde la actualización no veo videoclub y me dicen que lo están tratando de arreglar. Una vergüenza el tiempo de espera y no te informan de nada. La tercera vez que llamo me lo han dicho ya que no consiguen dar con el fallo