Vengadores: Endgame filtrada en Blu-ray y 4K dos semanas antes de su lanzamiento

Televisión

Vengadores: Endgame ha batido todos los récords de recaudación de la historia del cine. Marvel ha revolucionado el cine con sus películas de superhéroes, y Endgame es la culminación de unas historias que empezaron en 2008 con Iron Man. Tres meses después de su estreno en cine, la película ya se ha filtrado en Blu-ray y en 4K, estando ya disponible para descargar.

Vengadores: Endgame ya disponible en 4K en versión WEB y 1080p en Blu-ray

El lanzamiento de la película en Blu-ray tendrá lugar el próximo 13 de agosto, pero como suele ocurrir con normalidad, se ha filtrado dos semanas antes en redes P2P. La película fue lanzada el día 30 en plataformas de streaming de Estados Unidos como Amazon, iTunes o Vudu, por lo que en el día de ayer ya estaba disponible en WEB-DL.

vengadores endgame bluray 4k descargar

En esas plataformas, la película está disponible tanto en 1080p como en 4K, por lo que en el día de ayer no tardaron en aparecer copias también en 2160p. Por si fuera poco, también se subieron los extras que aparecerán en el Blu-ray y que se pueden en Amazon. Ahí, encontramos contenido como una entrevista a Stan Lee sobre sus cameos en las películas, vídeos sobre la importancia de las películas de Iron Man y Capitán América en la creación de las demás películas de Marvel, y escenas eliminadas en la película de Avengers: Endgame.

Ninguna plataforma permite verla de manera legal en España

Por tanto, la versión 2160p (y HDR) que hay disponible actualmente procede de las plataformas de streaming, al igual que la primera 1080p filtrada en la mañana de ayer. Anoche, a última hora, apareció también la película en Blu-ray en 1080p, pero todavía no está disponible en Blu-ray 4K, para lo cual habrá que esperar probablemente otras dos semanas, ya que la fecha de lanzamiento en Blu-ray UHD tendrá lugar el 2 de septiembre.

A pesar de ello, la versión 4K HDR obtenida de las plataformas de streaming tiene una calidad excelente y que permitirá a muchos usuarios disfrutar de la película en esa calidad, ya que ninguna plataforma de streaming permite hacerlo de manera legal en España. Esto podría cambiar en el futuro con la llegada de Disney+, pero de momento muchos usuarios se ven forzados a la piratería para poder ver la película en la máxima calidad disponible y antes incluso de que salga a la venta. En España hay que esperar hasta el 28 de agosto para comprarla en Blu-ray.

A todos los que hayáis aguantado todo este tiempo sin verla por no haber podido verla en el cine y haberos negado a verla en screener (a pesar de que se filtrase el día antes de su estreno en España), ya podéis por fin verla en máxima calidad y vivir tranquilos.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • YoshiDeLana

    El hombre enlatado muere tras usar el guante cheto :v

  • arisma

    Pues sí, sigo esperando su salida en Blu-Ray.

  • YoshiDeLana

    El señor rico usa sus influencias para obtener poder y vencer al monopolio galactico, pero en el intento le llevó a la bancarrota vital.

  • Está noticia no pinta nada, todas las películas en Blue Ray salen en internet de 2 a 4 semanas antes que en Europa. Sobretodo en América aunque digan una fecha es mucho antes. Desde la semana pasada es posible descargar películas como Detective Pikachu en 1080P y 4K por decir un ejemplo, a pesar que saldrá mucho más tarde que EndGame. O caso de Shazam también está en 1080 y 4K desde hace 2 semanas cuando sale la próxima semana.

    Por cierto, hacer publicidad de estas cosas implicaría que sois piratas, ya que yo no me he entero de estas cosas a menos que alguien lo publique ya sea redes, un amigo o en este caso portada de ADSLZone y eso es algo que debería estar prohibido, de hecho sois los únicos que habláis de temas piratas, una cosa es tema de demandas, leyes y demás y otra poner esta publicación y hacer publicidad de ello, os puede caer una buena.

    • YoshiDeLana

      Esta pagina es muy rara, me borran los spoilers incluso poniendo cosas mazo raras, no se quien sera el tolai que modera pero que se tome all-bran xd

      • Alberto García

        Aquí el tolai. Por raro que sea, no permitimos ningún spoiler. Yo mismo me comí el mismo que estabas poniendo por otro inteligente usuario que lo puso directamente en los comentarios. Te he borrado los dos comentarios, al tercero que vea habrá baneo.

        • YoshiDeLana

          Despues de un par de meses ya te vas a tragar spoilers si o si, ha pasado medio año casi o por ahi, supongo que mejor no te diga que pasa en el FFVII xd que data del 1997 , aun hay gente que se escandaliza xd

          • Alberto García

            Han pasado tres meses, y hay quien no pudo ir a verla en el cine. Yo mismo, si no hubiera tenido la opción de ir a verla en versión original no lo habría hecho hasta que saliera en Blu-ray. Tú no ganas nada por reventarle una peli a alguien, y a la otra persona le puede fastidiar y mucho.

            • YoshiDeLana

              Si buscas en google solo «Tony Stark» tachan :v , yo mismo respete los spoilers muchas semanas pero es inevitable xd

              • Yo me he comido ya toda la película gracias a foros, amigos, internet y AQUÍ también he leído algún que otro spoiler, ya me da totalmente igual y no, no he visto la peli ni me interesa lo mas mínimo. Si uno no quiere spoiler pues que no lea, fin xD

        • Raul Lara

          Hola Alberto, a mi me gustaría pero no se que tengo que hacer, soy mu torpe

    • Yester668

      Creo que en el último apartado te columpiaste un poco, solo están informando no veo nada de enlaces a esos lugares

      Paz, amor y el plus para el salón

      • No pone enlaces pero para mi está incitando a la gente y como le conteste a Alberto cuando buscas la película (para descargar) te sale ADSLZone en primera linea. Yo lo digo más que nada por temas de que este roba millones no le pasa nada y el otro por simplemente decir que ha usado una copia de un producto le cae encima una montaña.

    • Alberto García

      Estamos informando, y encima estamos enlazando al Blu-ray para quien quiera comprarlo. Si crees que estamos haciendo apología de la piratería estás muy equivocado.

      • Estás «informando» de que la película ya está para descargar «pirata» por internet, míralo de esta forma, sabes de sobra que la mayoría de gente en cuanto lea el título se pondrá a buscar el torrent para descargar.

        Como antiguo moderador y admin de un foro yo prefiero evitar hacer mención de cualquier tema relacionado con las descargas ilegales y más si vais poniendo noticias de si sancionar por descargas, compartir, etc…

        Aparte de eso si haces la prueba de buscar la película en google con las palabras clave (Descargar, HDR, 4K, etc..) lo que aparece es ADSLZone con esta publicación en primera linea.

        Otras publicaciones lo que indican es que se puede COMPRAR (no descargar) en versión DIGITAL por ahora en USA (no que se haya filtrado que es lo que menciono) y luego añaden que en España toca esperar a mitad de mes o final de mes de Agosto. No dicen nada de descargas.

        No lo digo con malas intenciones, solo es que ya se sabe como es internet.

  • tulu

    Buahhh q esta en 4k en pleno estreno dice, eso no te lo crees ni tu. Ahora todo el mundo va de legal y nadie a visto una película por Internet, venga hombre. Vaya porquería de artículo. Esta en la máxima calidad y con toda la calidad que tu quieras pero en inglés melon, en castellano te tendrás que confirmar con una ts screener.

  • jhons28

    A ver si la sacan en 4k en español para descargarla

  • Christian Pabón Penzo

    alguien sabe cuando saldra la version extendida??

  • Alain

    Que pagina es donde salen todos esos links de torrent pasen porfavor u.u