Muestra siempre los tweets más recientes gracias a esta extensión de Google Chrome

Software

Twitter tiene nuevo diseño para su versión web y, como suele pasar con estos cambios, no todos han recibido las novedades con los brazos abiertos. Sobre el diseño hay disparidad de opiniones, pero lo que no gusta nada es que Twitter intente desactivar el orden cronológico de los mensajes con cada ocasión que se le presenta. Ya os hemos contado cómo activar el orden cronológico de Twitter con el nuevo botón de estrellas, pero al tiempo el cambio queda revertido automáticamente. Por suerte, tenemos una extensión de Google Chrome para Twitter que muestra siempre los tweets más recientes.

Pulsar en el menú de estrellas, marcar “Cambiar a vista de Tweets más recientes” y leer “La vista se volverá a cambiar a Inicio después de un tiempo” llega a ser verdaderamente frustrante. El orden cronológico de Twitter es su esencia y los que buscan redes sociales para ver lo más relevante miran a Facebook u otras alternativas. Por suerte, hay desarrolladores que se preocupan por esto y ponen herramientas a nuestra disposición para remediarlo.

Cómo mostrar siempre los tweets más recientes

Cuando le decimos a Twitter que queremos ver los mensajes más recientes en primer lugar, este se afana en recordarnos que la vista a los más destacados se activará después de un tiempo. No existe forma de hacer este cambio permanente y las quejas de los usuarios no están siendo escuchadas por la red social.

twitter

Ahora, tenemos acceso a una nueva extensión de Google Chrome que nos permitirá recuperar el control de lo que vemos en Twitter, es decir, tener el orden cronológico o los tweets más recientes siempre activos. Latest Tweets First es una sencilla extensión que simplemente elimina la posibilidad que nos muestren los tweets destacados y deja como única opción ver los tweets más recientes.

Con sólo 6.3KiB, esta extensión hace lo que promete sin florituras ni menús de configuración adicionales. “Mostar siempre los tweets más recientes en el nuevo diseño de Twitter”. Una vez instalada, los usuarios verán como el menú de estrellas del nuevo diseño de Twitter ahora sólo muestra el mensaje “Se muestran los Tweets más recientes a medida que se publican”.

La extensión promete que nunca se volverá a cambiar el comportamiento y tendremos siempre el orden cronológico activado. Un servidor ya se ha instalado la extensión de Google Chrome y espera que Twitter respete su funcionamiento y no nos la juegue.

¿Instalaréis esta extensión de Google Chrome para Twitter?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > techdows