Así quedan las tarifas Orange Love con fútbol y Amazon Prime incluido

Operadores

La semana pasada conocimos la oferta de Orange Fútbol para la temporada 2019-2020, que incluso incluía el deporte rey de forma gratuita en algunas de las tarifas. Esa oferta se confirmó durante la presentación de resultados del grupo galo correspondientes al segundo trimestre del año. Además, se realizaron otros anuncios que quedaron algo eclipsados por el fútbol, como el acuerdo para incluir Amazon Prime gratis con Orange Love. Aprovechando todas estas novedades, os contamos cómo quedan las tarifas Orange Love con fútbol y Amazon Prime incluido con precios y opciones.

La gama convergente de la operadora francesa que combina fibra y móvil se llama Orange Love. Con la vuelta del fútbol, estas tarifas se reinventan, pero además tenemos que hablar de la incorporación de Amazon Prime de forma gratuita. Desde principios de agosto, los que contraten packs convergentes Love, Love Max o Love Negocio compatibles podrán disfrutar en promoción de Amazon Prime durante 24 meses o 12 meses en función del pack contratado.

Tarifas Orange Love con fútbol y Amazon Prime incluido

Si queremos las tarifas Orange Love con fútbol y Amazon Prime incluido, además de Orange TV Cine y Series, las opciones actuales son:

  • Orange Love Inicial por 72,85 euros al mes con fibra 100 Mbps, 1 móvil con 6GB, Orange TV Cine y Series, LaLiga y 12 meses de Amazon Prime. Añadir la Champions League costará 15,95 euros más.
  • Orange Love Medio por 83,85 euros al mes con fibra 100 Mbps, 1 móvil con 15GB, Orange TV Cine y Series, LaLiga y 12 meses de Amazon Prime. Añadir la Champions League costará 15,95 euros más.
  • Orange Love Medio Max por 88,85 euros al mes con fibra 100 Mbps, 1 móvil con 15GB, 1 móvil adicional con llamadas a 0 céntimos, Orange TV Cine y Series, LaLiga, Netflix y 12 meses de Amazon Prime. Añadir la Champions League costará 15,95 euros más.
  • Orange Love Intenso por 84,9 euros al mes con fibra 100 Mbps, 1 móvil con 30GB, Orange TV Cine y Series, LaLiga y la Champions y 24 meses de Amazon Prime.
  • Orange Love Intenso Max por 88,90 euros al mes con fibra 100 Mbps, 1 móvil con 30GB, 1 móvil adicional con llamadas a 0 céntimos, Orange TV Cine y Series, LaLiga y la Champions, Netflix y 24 meses de Amazon Prime.
  • Orange Love Experto por 97,9 euros al mes con fibra 100 Mbps, 1 móvil con 50GB, Orange TV Cine y Series, LaLiga y la Champions y 24 meses de Amazon Prime.
  • Orange Love Experto Max por 101,90 euros al mes con fibra 500 Mbps, 1 móvil con 50GB, 1 móvil adicional con llamadas a 0 céntimos, Orange TV Cine y Series, LaLiga y la Champions, Netflix y 24 meses de Amazon Prime.

precios orange todo el fútbol

Por 10 euros más al mes podemos subir a 500 Mbps y por 20 euros más a 1 Gbps en los paquetes con 100 Mbps. En los paquetes con 500 Mbps de fibra nos costará 10 euros más pasar a 1 Gbps.

¿Qué os parece la oferta de Orange Love con fútbol y Netflix?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Diego L.

    En la inicial, medio y medio Max, la liga también es aparte ‘3.95’. Al menos eso pone en el gráfico. Ya por lo que se ve, te obligan a si quieres fútbol, es que contrates su Cine y Series, y ya de paso unas tarifas con más cosas, si por supuesto, pero más elevadas. :/

    • La Palabra de Fran

  • Buñueloni

    Y Amazon ( que cuesta 36 € año ) 3 mes .
    Pues no están mal las tarifas….

  • pepito

    Ya y te vas de vacaciones a Rusia y por encender el tfno 80 euros sin llamar ni mandar sms