Ya puedes regalar ebooks y enviárselos directamente a otra persona

Actualidad

Existen muchas webs para descargar libros gratis de forma totalmente legal, pero muchas veces queremos ir un paso más allá. Como hacemos en ocasiones especiales regalando un libro en formato físico, algunos buscan una alternativa regalar para regalar ebooks y enviárselos directamente a otra persona. Esta función ha llegado de forma definitiva a Amazon en España y os contamos todos los detalles sobre la opción de regalar libros Kindle en Amazon para enviárselos directamente a otra persona.

Los Kindle de Amazon son los lectores de libros digitales o ebooks más populares del momento. El nuevo Kindle Oasis es uno de los últimos modelos de una gama que tiene opciones para todos los bolsillos y necesidades. En este web hemos visto cómo meter libros en el Kindle, cómo convertir libros epub al Kindle o cuáles son las mejores webs para descargar cómics gratis para Kindle. Sin embargo, ahora vamos con una interesante novedad que acaba de ser anunciada.

Regala libros Kindle en Amazon: así puedes enviar ebooks a otra persona

A partir de ahora, los clientes de Amazon en España pueden comprar libros Kindle para regalar. El proceso es muy sencillo y no nos llevará más que el de comprar un libro para nosotros mismos. Lo primero es elegir el título que vamos a comprar entre todo el catálogo que ofrece Amazon en nuestro país.

ebooks

Una vez elegido, buscaremos la nueva sección que aparece justo debajo del botón “normal” de comprar ese libro electrónico. Esta se llama “Comprar para otros”. Marcaremos el número de copias a regalar, que normalmente será una y pulsaremos en Continuar. En la siguiente página debemos rellenar un destinatario de correo electrónico y opcionalmente un mensaje.

Para finalizar el proceso, pulsaremos en Tramitar el pedido y procederemos como en cualquier otra compra de Amazon. En caso de no incluir un correo electrónico, Amazon nos enviará un enlace que deberemos facilitar a la otra persona para que pueda descargar el ebook que le acabamos de regalar.

Los libros Kindle pueden leerse en los dispositivos de Amazon y en la aplicación gratuita de Kindle para ordenadores y dispositivos iOS y Android. La gama de lectores de libros está compuesta por:

¿Qué os parece la posibilidad de regalar ebook a otra persona con Amazon?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone