Ya puedes descargar y jugar a DOOM y DOOM II en tu móvil Android o iOS

Ya puedes descargar y jugar a DOOM y DOOM II en tu móvil Android o iOS

David Onieva

Muchos han sido los videojuegos que con el paso del tiempo han marcado una época en este creciente sector, por lo que entre ellos podemos hacer una mención especial a los populares títulos DOOM y DOOM II, primera entrega que por cierto acaba de cumplir los 25 años.

Es precisamente por esta razón, es decir, para celebrar el 25 aniversario del primer DOOM que vio la luz en su momento y que seguro que muchos recordaréis, que la firma Bethesda ha lanzado las apps oficiales tanto de DOOM como de DOOM II para dispositivos móviles y así podamos volver a disfrutar de estos en nuestros teléfonos basados en Android o iOS.

Sin duda esto es algo que llamará la atención y alegrará a muchos, ya que como decimos estos títulos en concreto para una buena cantidad de usuarios en todo el mundo, marcaron una época, por lo que nos permitirán rememorar viejos tiempos y desde nuestros dispositivos móviles. Eso sí, al mismo tiempo debemos tener en consideración que cada uno de estos títulos están disponibles en estos momentos a un precio de 5,49 euros, aunque al mismo tiempo nos olvidamos de todo tipo de anuncios o compras en el interior de la app al disfrutar del juego como tal.

DOOM

Con todo esto lo que vamos a lograr es poder revivir toda la acción clásica de disparos en primera persona a la que en su momento nos acostumbraron estos míticos títulos, pero en nuestros móviles, tanto en DOOM como de DOOM II. También debemos tener en cuenta que por este precio que os hemos mencionado, la primera entrega, al tratase de un lanzamiento con motivo de su 25 aniversario, incluye la cuarta expansión del juego “Thy Flesh Consumed”.

Cómo volver a jugar a DOOM y DOOM II en Android o iOS

Por otro lado, al igual que sucede con el título que dio comienzo a la popular saga de lucha contra todo tipo de seres, la nueva versión de DOOM II también trae consigo contenido adicional para celebrar el mencionado 25 aniversario de DOOM. Esto se va a traducir en la incorporación de los veinte niveles maestros creados por la comunidad, ya que los mismos vienen con la propia compra.

También es interesante saber que el juego ofrece la posibilidad de usarlo en modo multijugador local para 4 jugadores en un modo cooperativo, lo que mejorará la experiencia para todos aquellos que prefieren jugar al DOOM con los amigos. Por tanto, si queréis volver a vivir la experiencia de antaño con DOOM y DOOM II en vuestros móviles, aquí os dejamos los enlaces de descarga:

También es interesante saber que ambos títulos también se están lanzando, además de para los dispositivos móviles mencionados, para las consolas PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

¡Sé el primero en comentar!