Netflix llega a la tele a lo Yoigo

Netflix llega a la tele a lo Yoigo

Claudio Valero

Agile TV, la televisión que ofrece Yoigo a sus clientes sigue reforzándose con más servicios y aplicaciones a las que podrán acceder los usuarios. Durante este año hemos conocido la llegada de Amazon Prime Video, Rakuten Wuaki o Sky entre otros. Ahora, es el servicio de Netflix el que llega a Yoigo con la integración de esta aplicación en AgileTV. Os damos todas las claves y detalles de esta novedad que acaba de ser anunciada hace unos minutos.

Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, AgileTV es una plataforma de televisión que busca ser una plataforma de plataformas. Yoigo la ofrece en España con Rakuten Wuaki por 6 euros al mes. Se incluye un deco o dispositivo TV Box que ofrece TDT enriquecida, con la que puedes grabar, rebobinar, pausar, añadir a favoritos… además de acceso a las mencionadas plataformas como Netflix, Amazon Video, Sky o FlixOlé junto a otras 3000 más para descargar. Por si fuera poco, cuenta con la tecnología Google Cast con la que pasar contenidos del móvil o tablet a la televisión.

Netflix llega a la tele de Yoigo

Yoigo ha encontrado un filón con AgileTV ya que le permite ofrece televisión, incluso con una sección especial en su web, pero no obliga a ningún momento a los clientes a contratarla ni es crucial a la hora de establecer los precios de sus tarifas. Han tenido varias ofertas en el pasado y ahora ofrecen Agile TV (incluyendo un decodificador 4K Android TV) y acceso a Rakuten Wuaki, con un catálogo de más de 1.500 películas y series, por 6 euros al mes.

yoigo agile tv

A partir de ahora, los clientes de AgileTV también podrán descargar Netflix. En caso de tener una suscripción a esta plataforma, los clientes de Yoigo podrán usar su decodificador para acceder a este y todos los contenidos como La Casa de Papel, Stranger Things o Narcos, además del resto que llegarán en el futuro.

Esto es sólo el principio ya que, en el futuro, los clientes de Yoigo podrán acceder directamente a la aplicación desde el mando a distancia con un botón específico, o desde la página principal del servicio AgileTV, y podrán pagar la suscripción a Netflix en su factura de Yoigo.

“La incorporación de Netflix a AgileTV es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son clientes de Netflix o lo serán en el futuro, y podrán disfrutar de sus contenidos de forma sencilla y con la mejor experiencia”, ha dicho Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

¿Qué os parece la llegada de Netflix a la tele a lo Yoigo?

1 Comentario